Programa tu Página Web con Java Script (PR0132) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

277€ - ($190.601)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de dedicación
Descripción

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Programación cliente
Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Programación de páginas web
Presenta la necesidad de crear páginas web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador; y la programación del lado servidor, ejecutada por el servidor web.

Introducción a JavaScript
Explica qué herramientas son necesarias para escribir código del lado cliente. Se indica cómo incluir dicho código en las páginas web, para lo que se utiliza la etiqueta SCRIPT. También se introducen conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores.

Fundamentos de programación
Estudia las estructuras de control y cómo definir funciones en JavaScript.

Objetos en JavaScript
Estudia cómo utilizar los objetos del lenguaje JavaScript. Aunque no se trata de un lenguaje orientado a objetos, sí que tiene objetos propios que el programador puede utilizar.

Los objetos location e history
Estudia los objetos location e history de JavaScript. Introduce el concepto de url.

El objeto document
Estudia el objeto document de Javascript, que representa el contenido de la página web.

El objeto form
Estudia el objeto form de JavaScript que permite el acceso a la información manejada en los formularios que aparecen en las páginas web. Explica cómo validar la información del formulario con JavaScript antes de enviarla al servidor web.

Otros objetos
Estudia los siguientes objetos JavaScript: el conjunto frames, el objeto navigator y el objeto screen.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares