Programa de Verano en Comox Valley, Canadá

Travel & Tuition
En Vancouver Island (Canadá)

2.860€ - ($2.044.756)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Vancouver island (Canadá)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Aprende inglés, experimenta la cultura canadiense y vive una de las mejores aventuras de tu vida. Te ofrecemos la oportunidad de realizar un curso de inglés en uno de los paisajes más hermosos del mundo, el valle Comox, en la isla de Vancouver.
Dirigido a: A estudiantes a partir de 15 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Vancouver Island
British Columbia, Canadá
Ver mapa

Temario

Travel Tuition te ofrece una oportunidad única de realizar un curso de inglés en uno de los paisajes más hermosos del mundo; el valle Comox, en la isla de Vancouver, en la costa Oeste Canadiense.

Nuestra escuela se halla situada en el centro de la ciudad de Courtenay, una ciudad pequeña y con mucho encanto, con una gran oferta de actividades de ocio que la convierten en una ciudad vibrante al estilo de las más grandes ciudades. La escuela se encuentra situada justo en frente de la biblioteca pública, a dos minutos a pie del museo de la ciudad y las paradas de autobús, a cinco minutos del centro deportivo, y está rodeada por cafés, tiendas, bares y buenos restaurantes.

La escuela ofrece cursos de inglés a tiempo completo o parcial, que se pueden combinar con cursos específicos de conversación, de cultura canadiense o de preparación de exámenes, entre otros. Los grupos de clase son reducidos, de un máximo de 8 alumnos por clase, todos de diferentes nacionalidades. Los profesores están altamente cualificados para la enseñanza de las lenguas y tienen mucha experiencia como docentes. Todos estos elementos hacen que la escuela pueda dar un trato personalizado e individual a los alumnos, que así pueden aprender y mejorar mucho más y que se sienten muy cómodos en el ambiente de la escuela y la ciudad. Como el programa de estudios de la escuela es de Inmersión total en la lengua.

Además, la escuela organiza cada semana una serie de actividades y excursiones a las que los alumnos se unen y que les brindan la oportunidad de practicar la lengua fuera de las aulas y de conocer mejor la zona y la cultura del país en el que se encuentran. Entre las actividades que se pueden realizar destacan el kayak, la vela, el esquí, el patinaje, el golf, la escalada, etc; también se organizan salidas y excursiones a la montaña, a museos, a conciertos, a las ciudades de Victoria y Vancouver, etc. La oferta de actividades varia en función de la época del año.

Te alojarás en casa de una amable familia Canadiense, que te tratará como a uno más de los suyos y te ayudará a mejorar con el idioma y a integrarte en la cultura y en la ciudad.

El programa incluye:

  • 15 horas de Inglés a la semana.
  • Alojamiento en familia: habitación individual y pensión completa.
  • Traslados de aeropuerto.
  • Examen de nivel al llegar, exámenes de progreso regulares y certificado al finalizar el curso.
  • Material de clase y uso de las instalaciones de la escuela.
  • Actividades deportivas, como Paddle Boarding, Sailing, kayaking,Windsurfing, Beach Volleyball...
  • Excursión a Victoria (Whale Watching y city tour)
  • Seguro medico.

El programa no incluye:

  • Billetes de avión (Consultar precio billete de avión)
  • Dinero de bolsillo
  • Transporte Local.

Programa en Canadá para mayores de 15 años

Fechas: Julio 2012 Precio 4 semanas: 2.860 €



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares