Programación en C#

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Dotar al alumno de la metodología y los fundamentos de la programación en C# y prepararlo para enfrentarse a la programación enfocada a servidor usando las tecnologías web incluidas en la plataforma .NET y C# como lenguaje base, una de las formas de programar en .NET más ampliamente extendida a nivel empresarial. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para desarrollar aplicaciones sencillas enfocadas al cliente e iniciarse en la programación orientada a servidor.
Dirigido a: A cualquier persona interesada en la programación. Desde personas que no conocen ningún lenguaje de programación, pero quieren iniciarse en un mundo que cada día demanda más profesionales cualificados, hasta programadores que conocen otros lenguajes, analistas, jefes de proyecto, consultores, etc. que formen parte del departamento de Informática de una empresa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Deseable un mínimo de 1GB de RAM, 1 GHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 10GB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica. El software necesario para programar en C# dispone de una versión express gratuita y está a disposición de cualquier persona. Su instalación y configuración se explican en el primer tema del curso.

Temario

El curso de Programación en C# abarca los aspectos básicos del lenguaje más frecuentemente utilizados en la programación de aplicaciones sencillas para cliente. Persigue dos objetivos:

  1. Dotar al alumno de unos conocimientos del lenguaje C#, integrado en la plataforma .NET, que le permitan desarrollar aplicaciones para cliente sencillas.
  2. Preparar al alumno para que sea capaz de iniciarse en la programación enfocada a servidor usando la plataforma .NET, una de las formas de programar más ampliamente extendida a nivel empresarial.

No es un curso que exija conocimientos de programación, aunque si se tienen, se facilita bastante su seguimiento.

El curso cuenta con ejemplos y ejercicios que tratan de facilitar la comprensión y asimilación de los contenidos teóricos relacionados con el lenguaje. Conviene que los ejercicios se intenten hacer una vez estudiados y comprendidos los ejemplos.

Lecciones:

  • Cuestiones básicas de C#
  • Tipos y alcance de variables. Estructuras básicas de programación
  • Clase String. Introducción a los flujos
  • Excepciones
  • Arrays o matrices
  • Constructores
  • Herencia, interfaces, encapsulación y polimorfismo
  • Estructuras dinámicas de almacenamiento.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares