Programación Neurolinguistica Aplicada al Mejoramiento de la Comunicación dentro de la Empresa
Curso
En santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
24h
Dirigido a: Personal Administrativo y/o Ejecutivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El participante debe realizar trabajos relacionados en atención de clientes ya sean internos o externos a la institución, tales como: Personal de call center, ejecutivos de atención al público, profesores, médicos
Opiniones
Temario
Unidad 1. Consciente y Subconsciente
- Estructura del “ Yo necesito”
- Consciente y Subconsciente
- Estructuración de creencias
- Yo soy cliente
- El mapa no es el territorio
Unidad 2. Técnicas para desarrollar una comunicación efectiva al interior de la empresa
- El lenguaje, modelo de comunicación, lenguaje verbal y lenguaje corporal.
- Distorsiones lingüísticas de la comunicación
- Técnicas para una comunicación efectiva
- Lograr una sincronía entre comunicación y efectividad
- Emociones y sentimientos
- La ira y rabia
- La sonrisa y el buen humor, rescatando recursos emocionales
- Estrategia de disociación de conflicto
- Voluntad y cambio, reactivo
- Proactivo con PNL
Programación Neurolinguistica Aplicada al Mejoramiento de la Comunicación dentro de la Empresa