Programación Neurolingüística

Chipositivo S.L
En Madrid (España)

1.200€ - ($825.707)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 65 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: aportara las herramientas necesarias para aprender a comunicarte mejor, de forma elegante, agradable y efectiva. Te permite conocer tus limites (fobias, miedo escenico, etc) y superarlos de forma consciente, alcanzando metas que te faciliten un cambio evolutivo positivo. En definitiva aprender a aumentar tu nivel de binestar.
Dirigido a: Si eres coach, empresario, mediador, diplomático, comercial y/o desarrollas actividades con personas te ayudará a que la relación con tu cliente o paciente sea mejor y más productiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Ferraz 78 5, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curiosidad, sensibilidad y ganas de aprender

Temario

La Programación Neurolinguistica te aportará las herramientas necesarias para aprender a comunicarte mejor, de forma elegante, agradable y efectiva. Si eres coach, empresario, mediador, diplomático, comercial y/o desarrollas actividades con personas te ayudará a que la relación con tu cliente o paciente sea mejor y más productiva. También te permite conocer tus limites (fobias, miedo escenico, etc) y superarlos de forma consciente, alcanzando metas que te faciliten un cambio evolutivo positivo. Si quieres por fin disfrutarte del todo, esta es la herramienta.

Un curso durante el cual se experimentan y se aprenden las bases de la programación neurolingüística. Se experimentan a un ritmo creciente: La actitud positiva que permite reestructurar cada situación adquiriendo un nuevo y más eficaz punto de vista que crea una fantástica armonía. Los sistemas representacionales, para descubrir como cada persona filtra el mundo a través de sus propios sentidos y construye su mapa, que es posible identificar para comunicarse hablando utilizando el lenguaje del otro.Los meta-programas de selección primaria, los filtros automáticos que determinan nuestra representación del mundo. La agudeza sensorial, para utilizar perfectamente todos los sentidos propios para recoger las señales presentes en el ambiente y los niveles lingüísticos utilizados por los interlocutores. El “rapport”, las técnicas que entran inmediatamente en relación con el interlocutor calibrando la propia comunicación a todos los niveles.

Tres fines de semana dedicados a nuestro futuro que se vuelve presente:

Con certificación de la Bandler Society y posibilidad de financiación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares