Programas de formación para Directores Líderes

Universidad Adolfo Ibañez
En Las Condes

$1.300.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Las condes
Duración 2 Meses
  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común. Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al.
Dirigido a: Directores de Sociedades Anónimas cerradas, en forma individual y como equipo de trabajo. Empresarios y sus equipos directivos. Dueños y directores de Empresas Familiares, con sus socios y directorios. Miembros de la Alta Administración de empresas de propiedad familiar. Accionistas prontos a incorporarse a un directorio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Título: Programas de formación para Directores Líderes: Capitaneando el barco en tiempos de crisis"

Contenidos:

Gobierno Corporativo
Marco legal del Directorio
Rol estratégico del Directorio en el sistema de gobierno
Finanzas y Estrategias Financieras
Liderazgo estratégico
Dirección estratégica de empresas
Toma de decisiones en tiempos de crisis
Sistemas de Control estratégico
Evaluación y compensación de Directores y Gerente General

Objetivos:

• Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común.

• Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al proyecto-empresa.

• Familiarizarse con herramientas de dirección y control: cuadro de mando integral (Balanced Scorecard), sistemas de incentivos y variables de control estratégico que les permitan contar con indicadores veraces, oportunos y relevantes.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos - 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI. - 20% para dos o más ejecutivos de una misma empresa. Nota: Los descuentos no son acumulables.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares