Protec Chile

Protec Chile

Descripción

Nuestro misión es proteger bienes, instalaciones, personas, creando así el estado de seguridad necesario para que quienes nos contraten desarrollen armoniosamente sus actividades. Como proveedores de servicios de seguridad nuestra meta es lograr eficacia y calidad en las prestaciones mediante la tecnificación, racionalización y profesionalización de los recursos de seguridad existentes. PROTEC CHILE es una empresa decididamente orientada hacia la incorporación de las más avanzadas tecnologías en sus servicios. Esta política le ha permitido ofrecer al mercado soluciones eficaces en el ámbito de los servicios y sistemas de seguridad, alcanzando una posición de liderazgo.

Llama y contacta con el centro
60062... Ver más

Cursos a destacar

...respecto de la seguridad y de personas e instalaciones y cooperación al Rol preventivo y de Orden Público de Carabineros de Chile. * Comunicaciones y Requerimientos... Aprende sobre: Guardias seguridad, Procedimientos de seguridad, Ley seguridad privada...

  • Capacitación
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Desde su fundación en 1988, PROTEC CHILE® brinda servicios de seguridad integral a diferentes empresas y entidades del país, entre otras, plantas industriales, hospitales, bancos, hoteles, shopping centers, comercio, eventos masivos, centros de exposiciones, compañías de seguros, y residencias particulares con sistemas de seguridad electrónicos. Cabe señalar que también cubrimos las diferentes necesidades de personal calificado en diferentes ramas.