Proyecto Lydes: Liderazgo y Desarrollo

CREARA, Centro de Innovación y Creación de Empresas
En Sevilla (España)

8.500€ - ($6.077.941)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: LYDES ofrece beneficios a tres niveles: .- A los participantes, porque los forma y acelera su integración efectiva en la empresa, ofreciéndoles un plan de carrera. .- A las empresas, porque les ofrece la oportunidad de atraer y retener talento. .- A la sociedad, porque evita la fuga de talento a otras regiones, haciendo que permanezcan y se desarrollen en las empresas de nuestro entorno.
Dirigido a: A jóvenes recién licenciados o en su último año de carrera

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. de la Mujer Trabajadora, 1, 41008, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo

Temario

La primera parte del proyecto se trata de un periodo lectivo de 8 semanas, distribuidas entre julio y septiembre con tres semanas en agosto semivacacionales, durante las que los participantes se preparán para la evaluación por un Tribunal Académico. Esta formación es esencial en la estructura del proyecto porque persigue la adquisición y desarrollo de una serie de habilidades y aptitudes, además de conocimientos, necesarios para trabajar en una empresa, al mismo tiempo que sirve de instrumento acelerador de la adaptación del universitario al mundo laboral.

Antes de que finalice el periodo lectivo, gracias a la evaluación continua y el estudio de los perfiles, se realizará una preselección por parte del equipo de CREARA, para encajar a los participantes en los puestos ofertados por las empresas colaboradoras.

En el curso, los participantes trabajarán con el Método del Caso, para interiorizar los conceptos fundamentales en la empresa:

• Las oportunidades de negocio, cómo descubrirlas y cómo desarrollarlas. El mercado y los competidores.

• El Cliente, cómo captarlo y cómo fidelizarlo.

• Las relaciones humanas, la clave para el éxito, tanto hacia el exterior como en el interior de una empresa.

• La organización interna y la administración.

• Los socios, aliados y proveedores.

• La financiación, las diferentes necesidades y sus fuentes.

El Método del Caso es un método de enseñanza activo y muy práctico, que es empleado por las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo.

Uno de los objetivos del LYDES, es diseñar un proyecto de carrera profesional para los jóvenes con talento. Se pretende que la persona que comience de la mano de CREARA su andadura laboral, tendrá unas mayores probabilidades de éxito. Por ello, el participante encontrará el apoyo y consejo que necesite a lo largo de los primeros años de su carrera profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares