Curso actualmente no disponible

Curso

En Valdivia ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Meses

le permite lograr un aprendizaje significativo y conectarse con el mundo real de las aplicaciones en ingeniería acústica. Estás actividades o módulos se denominan Proyectos y el estudiante puede ir seleccionando el proyecto de su interés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación


En Valdivia, en el Campus Miraflores, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, se ubica el Instituto de Acústica. Más de 30 años al servicio de la docencia y el desarrollo científico y tecnológico, marcan un camino constante de avance en la comprensión y control de los fenómenos acústicos. Nuestro Instituto ha ganado un prestigio internacional a través de los años, la UACH en Valdivia es reconocida internacionalmente como un punto de desarrollo de la Ingeniería Acústica. Estudiantes de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Perú, Bolivia, Republica Dominicana, Brasil y Alemania, han elegido nuestra universidad para formarse profesionalmente en el área de la Ingeniería Acústica.

Cada día son mayores las exigencias de una sociedad en desarrollo, que se hace consciente de los problemas vinculados a la acústica. Nuestro Instituto está a la cabeza del desarrollo de la especialidad en Chile, nuestra gran trayectoria y experiencia se refleja en la realización de Investigación, Tesis de Grado y Asesorías, considerando diversos temas como Aislamiento y Acondicionamiento Acústico, Control de Ruido y Vibraciones, Acústica Ambiental, Predicción de Emisiones de Ruido, Seguridad Industrial, Análisis de Señales, Diseño e Instalación de Sistemas de Audio, Grabación Sonora, Post-Producción de Audio, etc

Descripción:

La modernización de las metodologías de enseñanza-aprendizaje es un aspecto fundamental para el Instituto de Acústica. Considerando la experiencia de universidades exitosas e innovadores de países desarrollados en la utilización de técnicas de aprendizaje basado en problemas (PBL) y aprendizaje basado en proyectos, hemos incorporado un importante conjunto de actividades docentes en donde el estudiante aprende haciendo, desarrollando un proyecto de un semestre de duración, lo cual le permite lograr un aprendizaje significativo y conectarse con el mundo real de las aplicaciones en ingeniería acústica. Estás actividades o módulos se denominan Proyectos y el estudiante puede ir seleccionando el proyecto de su interés.

Los proyectos disponibles actualmente son:

•Proyecto de Control de Ruido
•Proyecto de Acústica Arquitectónica
•Proyecto de Acústica Ambiental
•Proyecto de Refuerzo Sonoro
•Proyecto de Post-producción de audio
•Proyecto de Grabación
•Proyecto Integrado de Ingeniería Acústica

Proyectos

Precio a consultar