PROYECTOS DE ILUMINACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR CON DIALUX

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

320€ - ($228.817)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

Proporcionar los conocimientos y habilidades mínimos para llevar a cabo el desarrollo completo de un proyecto de cálculo de alumbrado, acorde a los estándares y normativas vigentes, interpretando las magnitudes fotométricas que intervienen y utilizando el software Dialux, como herramienta de cálculo.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Presentación
Ritmo
Iluminación exterior
Alumbrado
Iluminación interior
Interpretación
Luminarias

Temario

Módulo 1: Introducción Tema 1. Introducción al cálculo de iluminación. (4 horas) Tema 2. Presentación de Dialux. Historia y antecedentes (1 hora) Módulo 2: Configuraciones iniciales. Tema 3. Espacio de trabajo (4 horas) Tema 4. Configuraciones iniciales (2 horas) Módulo 3: Hagamos un proyecto. Tema 5. Tipos de proyectos. (1 hora) Tema 6. Creación de un escenario de trabajo para interior. (4 horas) Tema 7. Luminarias. (6 horas) Tema 8. Cálculo luminotécnico. (6 horas) Tema 9. Obtención del proyecto. (5 horas) Tema 10. Interpretación del proyecto. (5 horas) Tema 11. Iluminación exterior. Características y requisitos. (16 horas) Tema 12. Proyectos de iluminación vial. Luminarias y escenarios. (12 horas) Tema 13. Proyecto de iluminación vial. (11 horas) Tema 14. Resumen y conclusiones. (3 horas) Módulo 4: Anexos. Tema 15. Anexos - Eficiencia Energética

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.