Psicología y técnicas de venta

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Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es adquirir nociones de psicología y técnicas permitiendo dominar los recursos de venta. Analizar qué reacciones impulsan a las personas a comprar un producto o servicio y cómo presentar nuestra oferta para coincidir con las necesidades del cliente haciendo que se sienta seguro y satisfecho con su decisión.
Dirigido a: Curso dirigido a todas aquellas personas que tengan la necesidad de seguir aumentando sus conocimientos al respeto de las diferentes técnicas de venta que hay así como de analizar la psicología del comprador con el objetivo de ofrecer lo que el demandante demanda.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesitan requisitos mínimos para dicho curso.

Temario

Psicología y técnicas de venta

El mercado y las técnicas de venta
Fases del mercado y cómo aplicar las técnicas de venta
Tipos de mercados según la demanda y como afrontar las técnicas de venta de dichos mercados.
El consumidor y su psicología
El proceso de compra, la psicología y las técnicas
El punto de venta, las técnicas y la psicología
Venta y psicología aplicada
Motivaciones profesionales y comunicación
Medios de comunicación
Evaluación de sí mismo
Técnicas de la personalidad
La Venta y su desarrollo: Información e investigación sobre el cliente
La Venta y su desarrollo: El Contacto.
El cierre de la venta
La postventa


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