Publicidad y Marketing

Campus Digital
Online

378€ - ($284.104)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general

Información importante

Requisitos: Ninguno

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos
Merchandising
Política
Plan de marketing
Posicionamiento
Segmentación
Financiación
Punto de venta
Marketing político
Marketing mix
Política de precios
Marketing personal
Propaganda
Mercadotecnia
Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
Mercadotecnia política
Origenes del merchandising
Publicidad y Planificación de Medios

Temario

  • Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
    Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general. La Publicidad y su contexto en las ciencias
  • La Publicidad y su contexto en el marketing
  • El Plan de MarketingEl Marketing Brief
  • Objetivos específicos de marketing
  • El consumidor, la marca y sus personalidades
  • La estrategia y el futuro
  • Globalización y Comunicación

 

Información adicional

Información sobre el precio: España: 200 euros. Latinoamerica: 200 dólares.