Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El Técnico de Nivel Superior en Publicidad, está capacitado para asistir a Profesionales del área, en actividades tales como Funciones operativas en la producción de piezas para Campañas publicitarias, Funciones de apoyo técnico en el desarrollo de espacios publicitarios, Asistencia en el desarrollo de promociones. Fabricación y confección de etiquetas ideadas por equipos profesionales de la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ejército 177, Metro Estación Los Héroes, Barrio Universitario

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción del curso:

Es un Técnico de Nivel Superior con una formación orientada hacia la asistencia técnica-operativa de apoyo al profesional publicitario, en ámbitos como recolección de datos para estudios de mercado, producción de piezas publicitarias, organización de contenidos que luego podrán ser evaluados por especialistas, manejo de códigos comunicacionales que le permitan trabajar en conjunto con publicistas profesionales entendiendo un mismo lenguaje y conocimiento de los medios de comunicación. Será capaz de aplicar distintas técnicas y herramientas para respaldar la gestión de los profesionales de la publicidad. Su formación está dirigida hacia el trabajo práctico, de colaboración y cooperación al equipo profesional que permita generar soluciones creativas en la planificación de medios y diseño de piezas gráficas, manejando a nivel técnico la informática como herramienta de apoyo a la producción gráfica y audiovisual en publicidad para diferentes productos o servicios.


Para que te prepara:

El Técnico de Nivel Superior en Publicidad, está capacitado para asistir a Profesionales del área, en actividades tales como Funciones operativas en la producción de piezas para Campañas publicitarias, Funciones de apoyo técnico en el desarrollo de espacios publicitarios, Asistencia en el desarrollo de promociones. Fabricación y confección de etiquetas ideadas por equipos profesionales de la publicidad, Ejercer como colaborador en las diferentes etapas de un plan de medios, Implementación de la publicidad, realizada por los equipos profesionales, en los puntos de venta; Manejo de tecnología de apoyo a las labores profesionales del publicista; Asistencia en la definición de la publicidad para el punto de venta; Manejo de tecnología computacional para el apoyo al diseño de piezas publicitarias.

Información adicional

Prácticas: 360 horas, después del egreso. Modalidad especial para trabajadores

Publicidad Técnica

Precio a consultar