Publicidad - Temuco - La Araucanía

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Comunicación
Marketing
Gestión
Medios
Mercado

Temario

Descripción de la Carrera: La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP. En el desarrollo de la carrera el alumno aprenderá a aplicar la comunicación con fines persuasivos en la gestión publicitaria de las empresas, del marketing, la investigación de mercado y de la planificación de medios. Diseña y produce piezas publicitarias orientadas a públicos específicos según los requerimientos del mercado. Utiliza software especializados para la producción de gráfica y presentaciones multimediales. Desarrolla competencias de su especialidad como también la capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización de los recursos disponibles. La carrera comprende las líneas curriculares de publicidad, producción publicitaria, medios, administración y gestión, comunicación, marketing, computación e idiomas. Se destaca en su formación la vinculación permanente con el sector productivo y el mercado, por medio de desarrollo de proyectos colaborativos con empresas, lo que facilita a su egreso, la empleabilidad y su inserción en el mundo laboral. Perfil del Egresado: El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias: Evaluar necesidades del cliente y las oportunidades de negocio. Elaborar un plan de marketing. Elaborar la estrategia de comunicación. Desarrollar estrategias creativas. Desarrollar estrategia de medios. Desarrollar campañas. Presentar campañas al cliente. Gestionar la relación con el cliente. Campo Ocupacional: Podrá desempeñarse profesionalmente en agencias de publicidad, oficinas de diseño, industria, comercio, marketing directo, empresas de promoción, y en cualquier organización que requiera apoyo en comunicación persuasiva. Además podrá desempeñarse de manera independiente, emprendiendo su propia empresa de publicidad y/o prestando asesorías.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares