Purna Yoga - Escuela Advaita

Purna Yoga - Escuela Advaita

Descripción

La Escuela Advaita de PURNA YOGA dirigida por Yogacharya Eric Manquez, tiene por objetivo la difusión de las prácticas y la Formación de Profesores de PURNA YOGA, como una forma de contribuir al mejoramiento de la salud, el bienestar y la plenitud de las personas.

Llama y contacta con el centro
99879... Ver más

Cursos a destacar

Profesor de Purna Yoga Advaita Purna Yoga - Escuela Advaita

...Alumnos que quieran profundizar en el conocimiento del Purna Yoga Advaita Instructores que quieran incrementar sus conocimientos 1. INTRODUCCION Yoga Vidya...

  • Curso
  • Santiago
  • 11 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$1.478.213
+ IVA

Profesores

Eric Manquez
Eric Manquez
Yogacharya

40 años de práctica de Yoga 35 años de Profesor de Purna Yoga 20 años Formando Profesores de Purna Yoga 30 años de Profesor de Purna Yoga en ONU, Santiago. Fundador de: Escuela Advaita de PURNA YOGA

Historia

La Escuela Advaita de Purna Yoga nace como un anhelo de difundir las practicas de Purna Yoga, como un Método propio. Es sistematizado por Yogacharya Eric Manquez desde el año 1975 y se comienza a impartir el Año 1990. Desde hace 20 años que se realiza la Formación de Profesores en nuestro Método.

Ventajas de estudiar aquí

El aprender para posteriormente enseñar un Método, hace más sencillo el proceso de aprendizaje enseñanza, pues estan claros los objetivos, la actitud y las técnicas, de modo que el Profesor(a) puede facilmente desde la Metodología general particularizarla en cada uno de sus alumno(as)

Temáticas en las cuales se especializa

Crecimiento personal y desarrollo espiritual.