Quelación, Rejuvenecimiento Con Factores Plasmáticos De Crecimiento

Revitalizare
En RESISTENCIA CHACO (Argentina)

6.000€ - ($4.289.698)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 3... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Resistencia chaco (Argentina)
  • Duración:
    10 Días
Descripción

Objetivo del curso: Realizar tratamientos de quelación, ortomoleculares y ozono. Además tratamientos faciales con factores de crecimiento obtenida de sangre del paciente (valor de la sesión 500 a 700 euros) Ejercicio independiente de la profesión.
Dirigido a: Médicos de orientación no ortodoxa. Esteticistas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
RESISTENCIA CHACO
CORRIENTES 845, 3500, Chaco, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomado en medicina o ciencias de la Salud.

Temario


CURSOS DE MEDICINA ORTOMOLECULAR 2010

¿Por qué formarse en el CENTRO MÉDICO REVITALIZARE?

Con 12 años de trayectoria y más de 20.000 tratamientos realizados, el centro médico Revitalizare bajo la dirección médica del Doctor Ricardo Weschenfeller, cuenta con experiencia reconocida a nivel nacional e internacional.

Hoy, el doctor Weschenfeller abre las puertas de su centro para generar la formación de profesionales para que estos tratamientos se reproduzcan y favorezcan a mayor cantidad de personas.

· Aplican tecnología básica que les permite realizar los tratamientos con la mayor sofisticación y el menor equipamiento.
· Exclusiva combinación de tratamientos que aplican el nuevo enfoque médico que tiende hacia una visión global del individuo, por encima del análisis sectorial que hacen las especialidades médicas:

QUELACION ENDOVENOSA
Un tratamiento biológico administrado a través de sueroterapia de tres horas de duración, que proporciona una limpieza arterial profunda, indicado en casos de arteriosclerosis en todas sus acepciones.
Integra una nueva rama de la Medicina Biológica que produce un auténtico lavado arterial en el que también se aplica un producto quelante, denominado E.D.T.A., reconocido mundialmente y suficientemente investigado, que tiene la propiedad de captar ciertas sustancias que se depositan en la sangre como los minerales pesados y el calcio, y lo elimina a través de la orina. Con el fin de favorecer la acción del E.D.T.A., también le añadimos un complejo vitamínico mineral, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

OZONOTERAPIA ENDOVENOSA
Se utiliza el método ruso con el que se realiza una oxigenación celular directa de manera más simple a través de sueros con atrapantes, que mejoran exponencialmente los resultados.

VACUNA ANTIAGE
Autovacuna con agregado de Procaína, Embriotonina, Lisados de Timo, Bioestimulinas vegetales, Generador de somatotrofina endógena, Hipófisis 10 CH, Oligoelementos, Información antiapoptosis, DHEA y Q 10, B15 + aminoácidos esenciales con resultados antioxidantes comprobados.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR:

Estudio-desarrollado-de-estemétodo-redescubierto ,Vitaminas,Minerales,Oligoelementos.Antioxidantes.
Eicosanoides.Oxico nítrico.
Enfermedades que se pueden prevenir con ortomolecular.
Tratamientos orthomoleculares.
Enzimas y sistema antioxidante.Radicales Libres.
Metodos diagnosticos usados en MO
Hay un programa que se puede pedir aparte

RENOVACION CUTANEA FACIAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLASMÁTICOS EXTRAIDOS DEL PROPIO PACIENTE

Esto es uno de los elementos mas importantes del curso ya que enseñamos en forma total a lo que es una verdadera renovación de las estructuras faciales,sin ningun daño colateral ni reacción,lograndose resultados similares al botox pero sin efectos colaterales.

La formulación de estos tratamientos es única en la Argentina y sólo se aplica en centros de avanzada de Barcelona y de Amsterdam.
Sin embargo no existe un sitio en el mundo dónde se generen cursos de capacitación del conjunto completo de terapias. Hasta ahora.

-Centro Médico Revitalizare: plan práctico de estudios.

· Cursos de 30 horas teóricas y 30 horas de práctica durante 6 días, de lunes a sábado.
· El recupero de la inversión se asegura dentro de los 120 dias, ya que una sesión facial solamente está en 500 euros cada una y unas 10 sesiones orthomoleculares estan en 2500 euros como mínimo.
· Se da apoyatura on line durante 180 dias y material de estudio en CD o soportes electrónicos.Mas equipo de trabajo a usar durante el entrenamiento.
· El costo de los cursos es de 6000 euros incluyendo hotel y comidas,y como promoción durante 120 dias (enero a abril de 2010) .
· En esta primera parte lo vamos a hacer con médicos extranjeros, personalizados o con un máximo de dos pasantes.
· Los cursos se dan en castellano y se brinda material impreso y en cd. Se asegura seriedad en la calidad de la información y seguimiento intensivo de los tratamientos.

Diploma autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recepción en Ezeiza y un día de estadía en Buenos Aires.
Recepción y traslados: aeropuerto - hotel - Centro médico - aeropuerto.
Incluye estadía en hotel 3 estrellas pensión completa.