Read21 - Lectura Rápida

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

Es un curso de técnicas de lectura rápida y comprensión. Se consigue aprender a usar la técnica de lectura por bloques. Al finalizar el curso se ha conseguido en un 90% de casos triplicar la velocidad de lectura y comprensión con respecto a la mostrada por el alumno en el test de inicio. Dirigido a: Estudiantes, políticos, abogados, directivos, y cualquier persona amante de la lectura.

A tener en cuenta

de leer palabras, con la cual el usuario podrá levantar a voluntad las barreras conscientes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

ReAd 21, el software de auto aprendizaje en lectura veloz, te enseñará a conseguir tus máximos niveles de velocidad y comprensión.

ReAd21 es un programa fácil de usar que te llevará paso a paso a través de cada lección, con instrucciones claras y oportunas en tu propio idioma, para enseñarte a leer más rápido y a comprender mejor documentos, informes, reportes, libros técnicos y de literatura, revistas, periódicos, páginas de Internet y cualquier tipo de texto.

En tan sólo 5 horas estarás leyendo a velocidades increíbles.
Bastará que le dediques una hora por día para que en menos de una semana hayas adquirido las técnicas que te permitirán leer a más de 1000 palabras por minuto. ¡Imagínate! Un texto de 200 páginas en poco más de hora y media.

Aprenderás a asimilar textos completos en pocos segundos.
Tus ojos se moverán a través de un texto captando instantáneamente las ideas, no sólo las palabras, y así, en unos pocos segundos, habrás comprendido su significado completo y estarás muy cerca de habértelo aprendido.
Los objetivos establecidos por ReAd 21 son:

1. Desarrollar las capacidades de visión periférica para captar detalles de rangos visuales cada vez más amplios.

2. Enseñar la técnica para interpretar bloques sin necesidad de leer palabras, con la cual el usuario podrá levantar a voluntad las barreras conscientes que limitan las capacidades de su mente.

3. Ejercitar los músculos ópticos para agilizar y fortalecer la visión, permitiéndole al usuario dominar el movimiento de los ojos y así poder encontrar con gran facilidad datos específicos dentro de amplios universos de palabras.

4. Mejorar la concentración a través de la rápida asimilación del texto y de la disminución de los lapsos de tiempo ocioso.

5. Ampliar la capacidad de aprendizaje de textos utilizando la técnica de lectura por bloques.

6. Fomentar el acercamiento a los libros a través de la difusión de técnicas de lectura que requieren de un menor esfuerzo que las tradicionales.

Para desarrollar la capacidad de retención, comprensión, y aumentar la velocidad de lectura

Información adicional

Persona de contacto: Teófilo Fernández

Read21 - Lectura Rápida

Gratis