Realización de Documentales de la Naturaleza (Nivel Intermedio)

Curso

En San Antonio de los Baños (Cuba)

$ 1.914.893,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.800 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    San antonio de los baños (Cuba)

  • Duración

    3 Semanas

Dirigido a: Científicos, oficiales gubernamentales y otros con genuino interés en la protección medioambiental y están diseñados para equiparlos con las habilidades prácticas necesarias para hacer filmes sobre la naturaleza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Antonio de los Baños (Cuba)
Ver mapa
Finca San Tranquilino, 32500

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realización

Temario

Plan de Estudios: Introducción al curso/ cronograma del mismo y formación de equipos/ Visualización/ La cámara y sus lentes/ Investigación/ Escritura del Guión/ Crítica y análisis y selección final/ Escritura del Guión Técnico/ Filmación/ Visionaje del Material y crítica del mismo/ Edición/ Posproducción.
Plan de Prácticas: El tallerista asume la realización de un documental a partir de una idea gestante, búsqueda de temas, objetivos, premisas, puntos de vista o enfoques, elaboración de guiones, escaletas, búsqueda de títulos. Plan de rodaje y puesta en marcha de la filmación. Posproducción. Para terminar se discutirán los trabajos colectivamente y después de la entrega de diplomas se exhibirán las obras al resto de la escuela. Los alumnos se organizan por grupos y trabajan una idea colectiva. Los proyectos se realizan con un equipo técnico profesional (camarógrafo, sonidista, iluminador, editor) dirigido por el grupo de trabajo.


Dirección del Taller:
Antonio Manzanares (España): Es un estudioso de la naturaleza que ha hecho de la fotografía su herramienta de expresión. Autor de 14 libros así como de varios centenares de artículos en revistas de todo el mundo entre ellas National Geographic. Ha sido invitado por la BBC Magazine Wildlife y British Gas. Ha recibido varios premios de fotografía nacionales e internacionales.

Información adicional

Alumnos por clase: 16

Realización de Documentales de la Naturaleza (Nivel Intermedio)

$ 1.914.893,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.800 €