Realización de Documentales (Primario)

Curso

En San Antonio de los Baños (Cuba)

$ 1.914.893,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.800 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San antonio de los baños (Cuba)

  • Duración

    3 Semanas

Dirigido a: Estudiantes y graduados de Comunicación Social, Periodismo, Institutos de Cine y Artes de la Comunicación. Periodistas de los medios de comunicación televisiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Antonio de los Baños (Cuba)
Ver mapa
Finca San Tranquilino, 32500

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realización

Temario

Incluye: Define a grandes rasgos el documental y su historia. Características de la realización de documentales como una interpretación creativa de la realidad, estudiando sus posibilidades a través de ejemplos concretos que serán proyectados y analizados. Adiestra a los estudiantes en la realización específica, en talleres de creación con elaboración de proyectos que culminen en la realización de documentales.

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: La idea base como núcleo original de la obra/ El tratamiento como una forma de proyecto general de comprensión para todos. El tratamiento es arte/ La entrevista: Ventajas y desventajas. El personaje/ El propósito/ Las mediaciones cinematográficas. / El diseño de la imagen/ El documental imaginativo/ ¿Qué tomar o desechar en la búsqueda de la idea?

Plan de Prácticas: El tallerista asume la realización de un documental a partir de una idea gestante, búsqueda de temas, objetivos, premisas, puntos de vista o enfoques, elaboración de guiones, escaletas, búsqueda de títulos. Plan de rodaje y puesta en marcha de la filmación. Posproducción. Para terminar se discutirán los trabajos colectivamente y después de la entrega de diplomas se exhibirán las obras al resto de la escuela. Los alumnos se organizan por grupos y trabajan una idea colectiva. Los proyectos se realizan con un equipo técnico profesional (camarógrafo, sonidista, iluminador, editor) dirigido por el grupo de trabajo.

Información adicional

Alumnos por clase: 16

Realización de Documentales (Primario)

$ 1.914.893,62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.800 €