Redacción Creativa Publicitaria

Complot
En Barcelona (España)

2.350€ - ($1.680.132)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Para trabajar como Creativo Publicitario enfocado al área de Redacción (copy) en agencias de publicidad, estudios de diseño o en trabajos freelance.
Dirigido a: Diseñadores, Creativos Publicitarios, Redactores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Nou de Sant Francesc 4, 08002, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Todo el mundo en tu familia tiene más o menos claro a qué se dedica tu primo, el Diseñador Gráfico. Pero ¿qué piensan de ti, que eres Copy?

La de Redactor Publicitario es una profesión muy difícil de explicar a las abuelas. Para colmo a tu primo enseguida comienzan a llamarle Director de Arte, es decir, además de parecer un artista, todos creen que le han ascendido y ahora es tu jefe.

A la hora de elegir qué rol ocupar en un departamento creativo, hay quienes se decantan por el de Copy sólo por ese mito de que pringamos menos, aunque sean incapaces de diferenciar 'A ver 'de 'Haber'.

Ha llegado el momento de demostrar la importancia del Redactor Creativo dentro de una agencia de publicidad, y que su trabajo merece ser estudiado en escuelas y universidades.

Durante este curso te introduciremos en el mundo de las palabras, te ayudaremos a buscar tu estilo. Aprenderás a complementar textos con imágenes, a darle fuerza y carácter a una oración y escribir con fluidez. Descubrirás las distintas tendencias y utilizarás las técnicas de redacción en función del medio y del público al que van dirigidas.

Ven a descubrir que en el colegio sólo te enseñaron a leer.

Información adicional

Prácticas en empresa: Todos nuestros cursos permitirán a los alumnos que más y mejor trabajen, acceder a prácticas en las mejores agencias o estudios
Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares