Redes SAP

Centro Formación Técnica Magnos
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
48261... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Técnico de Nivel Superior en Informática mención desarrollo y aplicaciones WEB, estará capacitado para desarrollar y producir material de WEB que emplee texto, imagen, sonido, animación, asociados al computador, como generadores de valor agregado a la comunicación, y podrá desempeñarse en los rangos intermedios de la pirámide ocupacional, en sectores que requieran generar aplicaciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin pre requisitos

Temario

Objetivos:

  • En el marco del conocimiento, se articulará una formación general con una de especialidad, donde destacarán, en lo primero, lo referido al manejo de relaciones interpersonales, gestión de empresas y herramientas informáticas; en la formación de especialidad, motivo de la carrera, el énfasis está centrado en los fundamentos y procesos de la tecnología multimedia, en las aplicaciones y soluciones informáticas para la manipulación, diseño y realización de productos informáticos.
  • La formación de especialidad, como complemento al aprendizaje y aplicación de las técnicas actuales y adecuadas, y al desarrollo de las habilidades y destrezas para el logro de un desempeño eficiente, dinámico y con iniciativa, incorporará la transversalidad, en orden a establecer valores inherentes a la función, como es la responsabilidad, la capacidad organizativa y de gestión, el compromiso y la solidaridad, la tolerancia y el respeto a la labor desarrollada por otros.
  • Fundamental será el desarrollo de competencias necesarias para la implementación de proyectos de desarrollo de páginas WEB interactivos que respondan a las necesidades de difusión de la información a través de medios electrónicos, con el fin de apoyar diferentes sectores de la comunicación humana.


Campo Ocupacional:

El Técnico de Nivel Superior en Informática mención desarrollo y aplicaciones WEB, estará capacitado para desarrollar y producir material de WEB que emplee texto, imagen, sonido, animación, asociados al computador, como generadores de valor agregado a la comunicación, y podrá desempeñarse en los rangos intermedios de la pirámide ocupacional, en sectores que requieran generar aplicaciones o utilizar herramientas y producciones informáticas de páginas WEB para dinamizar y potenciar los procesos de comunicación e interacción con el usuario.

Su ámbito de desempeño estará asociado a desarrollar aplicaciones WEB para publicación en internet; en la empresa: presentaciones institucionales, publicaciones electrónicas, documentación y boletines electrónicos, centros de información activos, sistemas para simulación de procesos; en educación: difusión, capacitación y formación interactiva y a distancia; desarrollo de catálogos en disquete y/o CD-ROM. También podrá desempeñarse en forma independiente prestando asesoría en empresas que requieran aplicaciones informáticas de de páginas WEB, para sus procesos comunicacionales, y transcurrido un tiempo y con experiencia lograda podrá crear su propia microempresa para desarrollar y promover productos y servicios de multimedia a través de la informática.


Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares