Reflexología Podal Holística

Anacerh
En TARRAGONA (España)

1.500€ - ($1.031.070)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tarragona (España)
  • 240 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Te prepara para trabajar con toda profesionalidad la Reflexología, con seguridad y sobre todo con la humanidad y responsabilidad que requiere cualquier reflexólogo o terapéuta de las terapias alternativas. Dirigido a TODOS aquellos que quieran formarse dentro del campo de las terapias alternativas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
TARRAGONA
AVDA. PRAT DE LA RIBA 23-25 ESC. A 1º 1º Y 1º 2º, 43001, Tarragona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Al no ser cursos regulados oficialmente, dentro de las enseñanzas regladas, no existen requisitos de estudios previos, aunque es aconsejable tener estudios mínimos para la comprensión.

¿Qué aprendes en este curso?

Reflexología
Holística

Temario


En Octubre se inicia el Curso de Reflexología Podal Holística en horario de 19 a 22 horas. El curso impartido por Dolores Padilla Fernández consta de 240 horas que se dividen en teórico prácticas (martes de 19 a 22h) y prácticas clínicas (según disponibilidad del alumno).

El curso consta de: Historia, contraindicaciones, efectos secundarios, disposición del paciente, anatomía (por sistemas y órgans, función, etc), patologías, consejos de naturopatía, 23 técnicas de relajación, cartografía de los pies, etc.

Se realiza un examen al final del curso, que una vez superado, y realizadas las prácticas clínicas da derecho al correspondiente Diploma con validez profesional.

17 años formando profesionales nos avalan.

Empezamos nuestros nuevos cursos en octubre (drenaje y flores de bach en noviembre).

  • Cursos con diploma profesional.
  • Centro asociado a la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.
  • Este año, 300 euros menos.

Atención: la medicina natural hoy por hoy no se encuentra homologada académicamente. Ni recogida en la LOGSE, ni ley de Bolonia. Cualquier duda sobre asuntos académicos y regulación, rogamos os pongáis en contacto con el Departament d'Ensenyament, de Sanitat o Ministerio de Educación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares