REGLAMENTACIÓN DE ACCIDENTES GRAVES. SEVESO III. MÓDULO II

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

480€ - ($343.225)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

" Establecer y aplicar técnicas de Análisis de Riesgos.
 Diseñar los procedimientos para realizar Sistemas de Prevención, Control y Mitigación, así como procedimientos de actuación y su control.
 Realizar Planes de Emergencia Interior.
 Implantar y documentar los Estudios de Seguridad."

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de riesgos
Análisis del riesgo
Ritmo
Prevención
Emergencias
Autoprotección
Mantenimiento
Plan de emergencia

Temario

Módulo I: Análisis del riesgo (AR). Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR). 1.1 Análisis del riesgo (AR). 1.2 Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR). 1.3 Medios de prevención, control y mitigación y procedimientos de actuación. Módulo II: Plan de emergencia interior. 2.1 Contenido mínimo de los planes de autoprotección 2.2 Medidas y medios de protección. 2.3 Manual de actuación en emergencias 2.4 Implantación y mantenimiento Módulo III: Información básica de actividad 3.1 Información sobre la zona de influencia 3.2 Información sobre el polígono industrial. 3.3 Información sobre el establecimiento. 3.4 Información sobre sustancias peligrosas. Módulo IV: Informe de seguridad 4.1 Consideraciones generales. Evaluación del informe de seguridad. 4.2 Información pública y confidencialidad.

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.