Reiki Usui nivel I, II y III (todos los niveles)

Instituto de Salud Integral Renaser
En Santiago

$75.001-100.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56233... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso esta dividido por niveles, en donde en cada nivel se enseña parte de esta tecnica y filosofia oriental. De modo que cada alumno vaya incorporando en base a la practica, este conocimiento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Providencia # 2133, Of. 111, Metro Los Leones , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el alumno incorpore el conocimiento y practique lo aprendido en cada nivel, de modo de ir avanzando en el aprendizaje en base a los propios resultados que va obtiendo de su practica.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera aprender e incorporar una filosofia de vida y aprendizaje constante a su vida.

· Requisitos

No es necesario ningun conocimiento previo para aprender esta tecnica, solo las ganas de aprender... Al finalizar cada nivel, se entrega el diploma y manual correspondiente.

· Titulación

El diploma que se otorga en cada nivel, certifica que usted realizo el curso con nosotros y esta capacitado para desempeñarse como terapeuta de ese nivel de Reiki.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Llevamos años capacitando y expandiendo las terapias alternativas / complementarias en Chile. Con profesionales capacitados tanto en Chile como en el extranjero.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Los alumnos solo se inscriben a cada curso con su nombre y enviandonos algun telefono de contacto. El curso se cancela el mismo dia que se realiza.

Opiniones

M

01/08/2011
Lo mejor curso muy completo y practico, en donde se enseña sistema usui tradicional con reiki japones

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
T

01/08/2011
Lo mejor Realmente recomendable, es para sanar el alma. Y el inicio para sanar la de los demás...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Reiki
Terapias naturales
Terapias energéticas
Medicina natural

Profesores

Mauricio Bascour
Mauricio Bascour
Profesor de Reiki

Reiki Usui Tradicional (IV Nivel - Maestria) Usui Reiki Ryoho (IV Nivel - Maestria Shinpiden) Komyo Reiki Kai (IV Nivel - Maestria Shihan) (alumno directo de Maestro Hyakuten Inamoto) Gendai Reiki Ho (IV Nivel - Maestria Shihan) Karuna Reiki (Maestria - Maestria Avanzada) Jin Kei Do (Maestria) Buddho Reiki, Tara Reiki, Rama Reiki (Maestria) Original Seven Degree System (Maestria) Seichim Reiki - Reiki Egipcio (Maestria) Magnified Healing (fase I) Evaluación Energetica Integrativa (Bioenergetica) Sanación Cuantica Multidimensional Sanación Ancestral Polinesica

Temario

REIKI NIVEL I "Servidor de la Luz" Se esta capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposicion de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal. Armonizando tu campo energetico en sincronia con el universo adquieres sanación equilibrio y paz. Podrás aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. El sanador Reiki I es un Terapeuta Manual.

REIKI NIVEL II "Portador de la Luz" En este nivel se enseña tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones. Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro, por lo que el Sanador Reiki II es un Terapeuta Psíquico.

REIKI NIVEL III "Maestría Personal" Con este nivel se adquiere la "Maestria Personal" y se reciben los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza.. El nivel III es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. En este curso se aprende como enseñar Reiki a otros, como hacer las sintonizaciones a otros.

REIKI NIVEL IV "La Gran Maestría" El nivel Gran Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Profesor. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a otras personas. No obliga a nadie a enseñar y muchas persona eligen este nivel dentro de una perspectiva de crecimiento interior. Esta formación necesita de un año de entrenamiento, aproximadamente.

Ya que en Reiki no hay jerarquías, una vez iniciado el Maestro está al mismo nivel que todos los Maestros del mundo. Ser Maestro es una tremenda responsabilidad moral y espiritual. Primero, debemos reconocer la separación clara entre nuestra capacidad docente, para transmitir nuestros conocimientos, y nuestra función como meros canales de la Energía Universal. Segundo, tenemos que ser conscientes de que Reiki ocasionará profundos cambios en nosotros a este nivel. Esto quiere decir que seguimos siendo "pacientes" nosotros mismos, experimentando cambios que a veces pueden ser difíciles de asimilar.

Los cursos se realizan en Centro RenaSer (Santiago-Chile).

Información adicional

Los valor de los cursos en cada nivel son los siguientes,
Nivel I de Reiki: $ 25.000.- (un dia de enseñanza)
Nivel II de Reiki: $ 30.000.- (un dia de enseñanza)
Nivel III de Reiki: $ 70.000.- (dos dias de enseñanza)
Nivel IV de Reiki: $ 90.000.- (un dia de enseñanza)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares