Reiki Usui nivel I para niños y padres

Instituto de Salud Integral Renaser
En Santiago

$30.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56233... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso se enseñara todo lo necesario para que el niño(a) junto a su padre/madre puedan aprender los conceptos basicos para canalizar energia, entienda como funciona su cuerpo energetico y ademas puedan hacerse autoreiki y tambien a otras personas, plantas y animalitos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Providencia # 2133, Of. 111, Metro Los Leones , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es iniciar a los niños y padres en esta tecnica ancestral de una manera practica y anema, incorporando una filosofia de vida en armonia con todos los seres.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a niños(as) entre 5 a 12 años, acompañados por uno de sus padres, de modo de que ellos puedan seguir guiando a sus hijos en sus casas.

· Requisitos

Sola las ganas de aprender

· Titulación

El niño y el padre/madre, terminan el curso como Terapeutas de Nivel I de Reiki, certificados por nuestro centro.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nos avalan años de experiencia en la capacitacion de personas y niños. Con profesionales capacitados en Chile y el extranjero, en distintos sistemas de Reiki.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Todas las consultas son respondidas dentro de las 24 hrs siguientes a su envio. Tambien puede llamar directamente a cualquiera de nuestros telefonos para solucionar inmediatamente sus dudas, o dejar reservados sus cupos.

· Donde se realiza el curso

El curso se realiza en Av. Providencia 2133, of 111 (patio interior) a media cuadra de Metro Los Leones, entre Lyon y Guardia Viaja. Comuna de Providencia, RM

Opiniones

V

01/10/2011
Lo mejor Mis hijas de 6 y 12 años hicieron el curso y están felices, aprendieron a hacerse Reiki a si mismas y a los demás, han tenido cambios muy positivos.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
V

20/02/2012
Lo mejor Mis hijas de 6 y 12 años hicieron el curso y están felices, aprendieron a hacerse Reiki a si mismas y a los demás, han tenido cambios muy positivos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina natural
Terapias energéticas
Terapias alternativas

Profesores

Pamela Vidal
Pamela Vidal
Profesora de Reiki

Pamela Vidal Rubio Psicologa Clinica Reiki Usui, nivel IV (Gran Maestría) Usui Reiki Ryoho (IV Nivel - Maestria) Komyo Reiki Kai (IV Nivel - Maestria Shihan) Karuna Reiki (Maestria - Maestria Avanzada) Gemoterapeuta / Sistema Sanación Lemuriana Bioenergetica (EEI) - Flores de Bach, entre otras Celular: (7) 650 52 87 / Tel. (+562) 2709 6338

Temario

  • Horario: 11:00 a 17:30 hrs aprox.
  • Requisitos: Niños entre 5 a 12 años. Los niños serán acompañados por uno de sus padres durante todo el curso. Para participar en este curso deben inscribirse previamente a email o llamando a nuestro telefono.
  • Se debe llamar o enviar email para reservar su cupo.
  • Máximo 5 niños con su papá o mamá por curso. Valor: $ 30.000.-

En este Curso de Reiki, los niños los padres aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a la inocencia de los niños, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos, la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo; siendo ademas asesorados posteriormente por sus padres quien tambien participaran de este proceso.

El objetivo de este curso es iniciar a los niños y a unos de sus padres en esta práctica de Sanación Ancestral, de una manera didáctica y amena, de modo que puedan incorporar a sus vidas esta filosofía de vida y ser un canal de este Amor Universal.

En este curso, aprenderán las posiciones de las manos para hacer autotratamiento, como también para hacerlo con sus familiares, animales y plantas. Así, ellos vivirán una experiencia gratificante y luminosa, quedando conectados con la energía universal.

Se agrega al curso una explicación sobre la energía y cómo ésta actúa en nosotros; qué es el Reiki, cómo funciona y cómo se originó; y, finalmente, técnicas para el practicante y las terapias en sí.

Además, este curso puede ayudar a reforzar el amor propio, pues sentirán la gratificación de entregar lo mejor de sí al otro, ayudando considerablemente al crecimiento del niño. También los ayuda a ser más receptivos, ya que la energía agudiza los sentidos y logra que éstos tengan una percepción distinta de la vida.

Los niños… adultos del mañana, pueden cambiar el mundo; son el futuro de la Tierra, y la esperanza de una nueva humanidad.

Información adicional

No hay ningun requisito especial para tomar este curso.

El dia del curso, solo tiene que asistir con ropa comoda para practicar durante el curso y traer un lapiz para tomar apuntes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares