Relaciones Públicas Empresariales

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Relaciones Públicas tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estrategias de comunicación corporativa que permitan diseñar alternativas creativas apoyadas en la investigación y planificación de las políticas de la empresa, fortaleciendo su imagen externa e interna. Esta carrera se orienta a la formación de un profesional integral, capaz de entender.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Relaciones Públicas tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estrategias de comunicación corporativa que permitan diseñar alternativas creativas apoyadas en la investigación y planificación de las políticas de la empresa, fortaleciendo su imagen externa e interna. Esta carrera se orienta a la formación de un profesional integral, capaz de entender la dinámica y organización de su entorno, desarrollando en él un alto espíritu de liderazgo y comunicación para realizar una labor coherente entre las diferentes organizaciones a través de los medios de comunicación y producción de eventos.


Campo Ocupacional
Por su formación profesional, el Relacionador Público y Empresarial de nuestra casa de estudios, podrá desarrollar su labor en el ámbito administrativo, comercial y de comunicaciones en empresas públicas y privadas, asimismo en productoras de eventos, consultoras en marketing y comunicaciones o ejerciendo independientemente la actividad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares