Relaciones Públicas, Institucionales y Protocolo

Campus Digital
Online

378€ - ($285.283)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las Modernas Relaciones Públicas tienen una influencia notable fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX y en los últimos años, producto del auge de la ciencia de las comunicaciones o información y la importancia de la opinión pública. Este es un curso completo conformado por 10 módulos donde en cada uno de ellos abarcaremos todo el desarrollo teórico y

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación externa
Comunicación interna
Eventos
Protocolo
Opinión pública
Relaciones públicas
Comunicación
Marketing
Publicidad
PR
Partners
Relaciones estratégicas
Personajes públicos
Inlfuenciadores

Temario

Descripción del Curso

Las Modernas Relaciones Públicas tienen una influencia notable fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX y en los últimos años, producto del auge de la ciencia de las comunicaciones o información y la importancia de la opinión pública. Este es un curso completo conformado por 10 módulos donde en cada uno de ellos abarcaremos todo el desarrollo teórico y práctico de esta ciencia, desde sus orígenes hasta las más modernas manifestaciones. Analizaremos en detalle las características de las Relaciones Públicas Internas y Externas; los distintos medios de comunicación; herramientas de comunicación; como se planifica una campaña; los diferentes públicos;la opinión pública; la organización de la oficina de relaciones públicas;las comunicaciones internas;Publicidad y Marketing; las relaciones institucionales sean nacionales como internacionales; la imagen institucional o corporativa; la Organización de Eventos; El Ceremonial y Protocolo Moderno; el lenguaje verbal y escrito; Teoría y Práctica de la Persuasión. El método es 100% asincrónico por lo que permite una amplia libertad por parte del alumno para estudiar y realizar las distintas prácticas y para consultar al tutor via mail. HORAS. 100 horas Al finalizar se envía certificado al domicilio del participante. INCLUYE GRATIS: ciclo de Marketing: Política de Productos y Servicios, Política de Precios, Marketing Estratégico, Conducta del Consumidor y Logística y Distribución Comercial


Todas las UnidadesTeoría y Práctica de las Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Internas
Relaciones Públicas Externas
Relaciones Institucionales
La Comunicación
La Imagen Corporativa
La Opinión Pública
Organización de Eventos
Ceremonial y Protocolo
La Persuasión