Relaciones Públicas, Institucionales y Protocolo

Campus Digital
Online

378€ - ($260.098)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las Modernas Relaciones Públicas tienen una influencia notable fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX y en los últimos años, producto del auge de la ciencia de las comunicaciones o información y la importancia de la opinión pública. Este es un curso completo conformado por 10 módulos donde en cada uno de ellos abarcaremos todo el desarrollo teórico y

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Protocolo

Temario

Descripción del Curso

Las Modernas Relaciones Públicas tienen una influencia notable fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX y en los últimos años, producto del auge de la ciencia de las comunicaciones o información y la importancia de la opinión pública. Este es un curso completo conformado por 10 módulos donde en cada uno de ellos abarcaremos todo el desarrollo teórico y práctico de esta ciencia, desde sus orígenes hasta las más modernas manifestaciones. Analizaremos en detalle las características de las Relaciones Públicas Internas y Externas; los distintos medios de comunicación; herramientas de comunicación; como se planifica una campaña; los diferentes públicos;la opinión pública; la organización de la oficina de relaciones públicas;las comunicaciones internas;Publicidad y Marketing; las relaciones institucionales sean nacionales como internacionales; la imagen institucional o corporativa; la Organización de Eventos; El Ceremonial y Protocolo Moderno; el lenguaje verbal y escrito; Teoría y Práctica de la Persuasión. El método es 100% asincrónico por lo que permite una amplia libertad por parte del alumno para estudiar y realizar las distintas prácticas y para consultar al tutor via mail. HORAS. 100 horas Al finalizar se envía certificado al domicilio del participante. INCLUYE GRATIS: ciclo de Marketing: Política de Productos y Servicios, Política de Precios, Marketing Estratégico, Conducta del Consumidor y Logística y Distribución Comercial


Todas las UnidadesTeoría y Práctica de las Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Internas
Relaciones Públicas Externas
Relaciones Institucionales
La Comunicación
La Imagen Corporativa
La Opinión Pública
Organización de Eventos
Ceremonial y Protocolo
La Persuasión