Relaciones Públicas - Mención Marketing
Carrera profesional
En Las Condes y Cerrillos
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar estrategias y acciones específicas de comunicación institucional que transmitan mensajes corporativos destinados a armonizar los intereses de la entidad con las expectativas de sus públicos logrando la aceptación social de la organización y la confianza en sus productos y servicios.
Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.
Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes de la carrera deben ser personas analíticas, empáticas y poseer interés y facilidad para observar comunicar y relacionarse. Además deben poseer una personalidad flexible, receptiva y conciliadora.
Campo Laboral
El Relacionador Publico podrá desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos gubernamentales, organizaciones de bien social y culturales.
Relaciones Públicas - Mención Marketing