Responsabilidad Social Corporativa

INTEDYA
Online

$190.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22706... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Responsabilidad Social consiste en la asunción voluntaria por parte de las empresas de las responsabilidades derivadas de su actividad sobre el mercado y la sociedad así como sobre el medio ambiente y las condiciones de desarrollo humano. Para seguir siendo competitivas las empresas deben adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de la sociedad en la que actúan. Pensando en esto el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el curso en Responsabilidad Social Corporativa SA 8000.

Este curso te permitirá ejecutar dentro de tu empresa programas de Responsabilidad Social, permitiéndole a tu compañía que mejore su imagen y la calidad de sus servicios.

Comprometiéndose con el entorno y la sociedad que los rodea. Entenderás los procesos que conlleva ser una empresa de Responsabilidad Social. Con una duración de cuatro semanas, con 30 horas lectivas que se cursan de manera Online, el programa cuenta con los principales temas que necesitas conocer para ejecutar planes de responsabilidad social, algunos de los tópicos que verás durante tu formación son: los fundamentos de la responsabilidad, los principios básicos de la Responsabilidad Social, la implementación de pausas, las herramientas para la ejecución, el SA 8000 y el ISO 26000.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Responsabilidad Social consiste en la asunción voluntaria por parte de las empresas de las responsabilidades derivadas de su actividad sobre el mercado y la sociedad así como sobre el medio ambiente y las condiciones de desarrollo humano. Para seguir siendo competitivas las empresas deben adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de la sociedad en la que actúan.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y técnicos multidisciplinares, que deseen adquirir conocimientos en materia de Responsabilidad Social y herramientas de implementación de la misma.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Fundamentos de la RSC
Principios básicos de la RSC
Componentes de la RSC
Implementación de pautas de RSC en las empresas
Objetivos y planificación
SA 8000
SGE 21
ISO 26000
AA1000
Códigos de conducta
Normas ISO

Temario

TEMARIO DEL CURSO:

Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

ƒƒ Fundamentos de la RSC

ƒƒ Principios Básicos de la RSC

ƒƒ Componentes de la RSC

ƒƒ Implementación de pautas de RSC en las empresas

ƒƒ Introducción

ƒƒ Diagnóstico

ƒƒ Objetivos y planificación

ƒƒ Memoria

ƒƒ SA 8000

ƒƒ Introducción

ƒƒ Requisitos de la Norma

ƒƒ Otras Herramientas

ƒƒ SGE 21

ƒƒ ISO 26000

ƒƒ AA1000

ƒƒ GRI

ƒƒ Códigos de Conducta


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares