Responsabilidad Social Empresarial
Curso
Presencial
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Concepciòn
-
Horas lectivas
22h
El objetivo del curso es, Analizar e incorporar la responsabilidad social empresarial a las organizaciones. Pretendiendo que los profesionales comprendan la importancia del comportamiento socialmente responsable tanto desde el punto de vista empresarial como personal. Es fundamental que este tema se incorpore a los objetivos organizacionales como parte de sus estrategias de desarrollo, pero para ello los profesionales deben conocer sus fundamentos. Dirigido a: Product Managers, Gerentes Y Subgerentes De Marketing,Recursos Humanos, Administración. Gerentes Y Subgerentes De Áreas Comerciales, Rr. Hh De Empresas De Servicios Y/O Manufatcura, Directores Y Jefes De Servicios De Reparticiones Públicas y/o privadas, Etc. (Tambien Para Mandos Medios De La Organización).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
KARINA KRAUSSE
Publicista Profesional. Magíster en Dirección de Empresas (MBA)
Temario
MODULO
I.- LA EMPRESA COMO ORGANIZACIÓN SOCIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
II.- ÉTICA EMPRESARIAL
III.- CALIDAD DE VIDA LABORAL
IV.- MEDIO AMBIENTE
V.- COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING RESPONSABLE
VI.- COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
VII.- GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Responsabilidad Social Empresarial