Respuesta y Atención de Alarmas (ACUDA)

Fundacion Aucal
Online

400€ - ($286.985)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 125 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

OBJETIVOS: El alumno realizará todo el proceso de aprendizaje a través de nuestra plataforma online. Este sistema de formación permite al alumno organizar de forma personal la planificación del horario de estudio y la realización del programa en el tiempo que él mismo decida. EL objetivo de este curso de formar a los futuros responsables dentro de su area de actuaciónEste curso pertenece al programa Experto en Seguridad Integral. Titulo propio con 30 ECTS.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención de alarmas
Respuesta de alarmas

Profesores

Profesor On-line
Profesor On-line
Tutor

Temario

Temario

Capítulo I. Actuación ante una señal de alarma.
Tema 1. Capacidad de respuesta.
Tema 2. Operativa.
Tema 3. Servicios que se prestan en la actualidad.
Tema 4. Actualización de legislación aplicable.

Capítulo II. Introducción a los sistemas de alarmas.
Tema 1. Relación entre seguridad activa y pasiva.
Tema 2. Los sistemas electrónicos de seguridad.
Tema 3. Estructura y configuración de los sistemas electrónicos de seguridad.
Tema 4. Sistemas de control de acceso.
Tema 5. Circuito cerrado de televisión.

NUESTRA METODOLOGÍA
En Aucal utilizamos la formación a distancia para todos nuestros alumnos. El sistema elegido es una plataforma de e-learning (on line), un programa de desarrollo propio que cumple con los estándares de las plataformas e-learning más prestigiosas.

Además, nuestro Campus Virtual se convierte en el medio utilizado por Aucal para proporcionar una formación cualificada y reconocida, que responde a una nueva visión sobre educación en programas de estudio de rango superior y cursos de especialización.

Es una realidad que a día de hoy se debe elegir entre una serie de programas que se ajustan a lo que demanda la sociedad, una comunidad sin fronteras, intercultural, donde la competitividad exige la mejor preparación para hacer frente a un futuro lleno de oportunidades.

Aquellas personas que con la capacidad y motivación suficiente quieran aprovechar esta educación superior de calidad, encontrarán que el Campus Virtual de Aucal es el método apropiado. Con la Fundación Aucal los estudiantes disponen de los medios y recursos necesarios para desarrollar al máximo su potencial académico, personal y profesional; siempre con la ayuda de profesionales acreditados, con prestigio y reputación en la docencia académica.

Ésta es una gran oportunidad para acceder a una formación de nivel, y conseguir una titulación válida y reconocida incluso a nivel internacional. Con ella podrás abrirte camino allí donde quieras: Europa y América están ahora más cerca que nunca.