Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Campo Ocupacional: El Técnico de Nivel Superior en RETAIL, será un técnico capacitado para colaborar con los profesionales del área del RETAIL, colaborará en el desarrollo y colaborará en producción, distribución y administración de la mercadería, alimentos o productos de tiendas comerciales de RETAIL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

Las tecnologías RETAIL están transformando profunda-mente diferentes aspectos de la vida económica y social, tales como los métodos y relaciones del trabajo, la organización de las empresas, los objetivos de la educación y de la formación profesional, en suma, deben comunicarse entre sí. Las formas de producción, distribución y transmisión de la información de estás actividades dan cuenta de la integración de texto y nuevas formas de organización que suponen mediaciones técnicas, semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución y de hacer llegar los productos a los consumidores finales bajo un nuevo concepto de logística y de distribución al detalle denominado RETAIL, tanto en alimentos como en vestuario o de productos que no son alimentos (FOOD y NO FOOD). En esta área, Magnos orienta la formación del técnico de nivel superior, en el aspecto humano profesional, con una visión cultural integral, fundamentalmente de carácter humanista –sin dejar de lado los principios científicos y tecnológicos que apoyan su quehacer– propiciando valores inherentes a lo que constituirá su futuro desempeño laboral: una persona comprometida con sus funciones y tareas; con respeto a los valores culturales que imperan en el entorno laboral, respetuosa de la diversidad, pero con capacidad generadora de cambios, innovadora, capaz de proveer valor agregado a sus funciones y tareas.


Campo Ocupacional:

El Técnico de Nivel Superior en RETAIL, será un técnico capacitado para colaborar con los profesionales del área del RETAIL, colaborará en el desarrollo y colaborará en producción, distribución y administración de la mercadería, alimentos o productos de tiendas comerciales de RETAIL, como generadores de valor agregado a la industria del RETAIL, y podrá desempeñarse en los rangos intermedios de la pirámide ocupacional, en sectores que requieran generar aplicaciones o utilizar herramientas y producciones informáticas para controlar el almacenaje y distribución de los productos del RETAIL, para dinamizar y potenciar los procesos de comunicación e interacción con el cliente final.

El Técnico en Administración de Empresas con mención en RETAIL, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas del rubro y las empresas colaterales como supermercados o tiendas comerciales en general entre otras, contribuyendo al desarrollo del sector.


Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Retail

Precio a consultar