Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    48h

Dirigido a: Profesionales y personas que se desempeñen en funciones relacionadas con la venta al canal de distribución y consumidor final, tales como Jefes de sección, Jefes de venta mayorista, vendedores y encargados de la implementación de espacios publicitarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

• dar a conocer la mejor manera de aprovechar los espacios en los puntos de venta y su importancia en las decisiones de compra de nuestros clientes y en la eficacia de las acciones comerciales y de marketing
• diseñar espacios que respondan a las necesidades del cliente y que le aporten un valor diferencial

Contenidos:

Técnica de exhibición de productos: exhibición permanente. Exhibición promocional. Aprovechamiento de espacios. Accesos y flujos. Categorización de espacios y productos.

Sala de venta: criterios de ubicación. Arquitectura e interiores. Secciones, departamentos. Vitrinas. Exhibidores y soportes de productos.

Merchandising plan: aspectos comerciales y estéticos. Factores de entorno. Competencia. Planificación y organización de actividades.

Lenguaje visual de vitrinas: color, composición y creatividad diferenciadora. Imagen y percepción, iluminación de vitrinas. Luces y sombras.

Material p.o.p: uso racional e instalación. Beneficios y objeciones. La agencia de publicidad. Técnicas y producción p.o.p

Retailing & category management: introducción al retail. Del marketing transaccional al relacional. Conceptos que soportan las decisiones estratégicas en los retailer. Segmentación de clientes. Posicionamiento. Definición del category management. Información y datos necesarios para ejecutar el category management.

Retail y Merchandising

Precio a consultar