Retrato Fotográfico. Tutoría

5.0
1 opinión
  • El curso es de mi agrado, ya que me encantan las expresiones humanas.
    |

Curso

Online

$ 72.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

Desarrollar en el alumnos destrezas y habilidades fotográficas específicas en el área del retrato e iluminación. Dirigido a: Tutorías fotográficas está dirigido a: Personas con conocimientos previos de fotografía o que deseen obtener una sólida base teórica y práctica en una disciplina específica fotográfica. En la fotografía contemporánea es necesario mantenerse actualizado con los nuevos avances, desarrollos y tendencias que definen la práctica de nuestra disciplina creativa, pero no siempre disponemos del tiempo necesario para poder asistir a la sala de clases o actividades en terreno.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de fotografía Cámara fotográfica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso es de mi agrado, ya que me encantan las expresiones humanas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

juan heriberto diaz menares

5.0
03/01/2010
Lo mejor: El curso es de mi agrado, ya que me encantan las expresiones humanas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Pablo Jeffs

Pablo Jeffs

Fotógrafo profesional y docente universitario

Profesor para CONACE, y en la Corporación Arrau, el Foto Cine Club de Chile, la Corporación Cultural de La Reina, el Centro Cultural Balmaceda 1215 y la Municipalidad de Las Condes. Profesor en la Corporación de Educación superior Santo Tomás. Editor fotográfico de las revistas Andes Magazine y Patagonian Traverse Magazine. En la actualidad dicta clases para la Universidad Casa Grande en Guayaquil y el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador, además escribe para el diario chilenoLa Tercera

Temario

¿Qué aprenderás?

  • Técnicas específicas para obtener retratos de elevado impacto visual
  • Uso de equipos específicos

¿Que requisitos hay para participar en este curso?

  • Cámara fotográfica
  • Conexión a internet para envío de ejercicios y sesiones de skype con el instructor (los costos de conexión son de cuenta del alumno)

¿Qué se incluye en esta actividad?

  • Acceso a intranet durante la duración de la tutoría
  • Apuntes sobre el tema
  • Supervisión y revisión vía skype (hasta cuatro sesiones de media hora con el instructor)

En la fotografía contemporánea es necesario mantenerse actualizado con los nuevos avances, desarrollos y tendencias que definen la práctica de nuestra disciplina creativa, pero no siempre disponemos del tiempo necesario para poder asistir a la sala de clases o actividades en terreno.

Largos años de experiencia docente y la debida integración de las facilidades tecnológicas que ofrece Internet nos permiten ofrecer en forma madura y seria clases on-line bajo el esquema de tutorías personalizadas sobre temas específicos (paisajes, retratos, fotografía costumbrista, naturaleza, arquitectura, iluminación, deportes, etc.) a cargo de fotógrafos especializados que además de entregarte documentación original de calidad dedicarán tiempo a responder tus dudas y preguntas en un lenguaje claro, y además, evaluarán ejercicios específicos y te retroalimentarán con comentarios sobre tus fotografías.

En este esquema puedes estudiar a tu ritmo y horario sin importar en que lugar del mundo te encuentres.

La fotografía humana en general y la disciplina del retrato en particular ofrecen una serie de desafíos para el fotógrafo contemporaneo. No solamente se requieren destrezas técnicas en el manejo del equipo y la iluminación, además se requiere de ciertas condiciones y cualidades de comunicación que favorezcan el desarrollo de relaciones de empatía en el limitado espacio de tiempo que supone una sesión de trabajo.

Si buscas que tu fotografía de personas exprese todo lo que quieres decir. Si buscas como manejar adecuadamente la iluminación. Esta tutoría te entregará las herramientas que necesitas para obtener imágenes de excelente calidad y gran impacto visual.

Objetivos y metas

Desarrollar en el alumnos destrezas y habilidades fotográficas específicas en el área del retrato e iluminación.

Retrato Fotográfico. Tutoría

$ 72.000 IVA inc.