Rigging Avanzado con Maya

Oscillon School
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350€ - ($251.112)
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 140 horas de dedicación
  • Duración:
    14 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Aprenderemos a manipular las herramientas necesarias para que el alumno pueda construir sistemas de Joins para la animación de sus personajes de una forma sencilla, y generar sistemas de cierta complejidad para la creación de huesos con comportamientos especiales.

El curso está enfocado para que los alumnos aprendan a generar sistemas de huesos o Rigging para su aplicación a geometrías tridimensionales en Maya Software, para su posterior animación. Las lecciones abarcan sistemas sencillos de huesos, Rigging complejo, sistemas de Morphing facial para generar expresiones en personajes y sistemas de Set Driven Keys para generar controladores complejos de enlaces entre sistemas de controles, huesos y Blend Shapes.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El curso de rigging avanzado con Maya lo hemos orientado tanto para alumnos que necesiten aprender rigging desde nivel cero como a los que ya tienen una base sólida y quieran profundizar para llegar a conocimentos más avanzados para el desarrollo de rigs con calidad similar a cualquier producción de animación actual.

· Requisitos

ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Oscillon School

¿Qué aprendes en este curso?

Maya
Rigging
Joints
Constrains
Huesos
Rigid Bodies
Flexors
Skinning
Scripting
Python

Profesores

Rubén Fuentes
Rubén Fuentes
Profesor

Temario

  • Joins
  • Definiciones y conceptos
  • Menú Skeleton
  • Aplicaciones de huesos a una geometría
  • Aplicación de Joins a un personaje
  • Aplicación de IK Handle
  • Creación de controles
  • Aplicación de Constrains a controles corporales
  • Creación de IK Spline
  • Enlaces de elementos mediante Constrains
  • Creación de controladores para las manos
  • Set Driven Keys
  • Sistemas de IK/FK
  • Squash and Stretch
  • Controladores facials
  • Sistemas de Blend Shapes
  • Paint Weights
  • Rigid Bodies
  • Flexors
  • Skinning
  • Rigging corporal
  • Rigging facial
  • Scripting con Python

Información adicional

Observaciones: Las lecciones son totalmente prácticas y los videos son en streaming de alta calidad.
Prácticas en empresa: no
Convalidaciones: no

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