Risoterapia Para Empresas

Alex de la Risa
En Santiago

$150.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
52775... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • En empresa
  • Santiago
  • Duración:
    3 Días
Descripción

A mejorar la salud y las capacidades del personal, fortalece la comunicación .
Dirigido a: AL bienestar de sus trabajadores obtiene una imagen más favorable, un buen clima laboral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avda. Pablo Neruda 01695, Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

Alexander lavin
Alexander lavin
Risologo y Terapeuta

Temario

Risoterapia para Empresas es un taller preocupado por el bienestar de sus trabajadores obtiene una imagen más favorable, un buen clima laboral, mejora la satisfacción del personal y se obtiene mejor rendimiento.

Las crisis laborables y las tensiones comerciales originan reacciones extrañas derivadas al simple hecho de trabajar bajo presión. El actual entorno competitivo genera ansiedad, preocupación y estrés. La necesidad de la obtención del éxito obliga a desarrollar al máximo las habilidade con . Todas las actitudes cuentan y la Risoterapia Para Empresas es el broche de oro. ¿cómo se mide laboralmente una sonrisa?... Un ambiente laboral positivo y risueño representa uno de los más importantes motivadores con relación al trabajo, Ir hacia el lugar debe ser gratificante. Si se pudiera elegir, nadie aceptaría un trabajo que deba cumplirse en una atmósfera poco estimulante. De lo que se trata es de restar dramatismo a lo cotidiano, de situar en su justa medida las expectativas negativas que a menudo nos creamos en el desempeño profesional, de aprender a reírnos de nosotros, a la vez que nos tomamos en serio nuestro trabajo. La Risoterapia Para Empresas y el buen humor mejoran la productividad, la creatividad, y el clima laboral.
Algunos beneficios de la risa en la empresa son: mejora la salud y las capacidades del personal, fortalece la comunicación interna, estimula la innovación, fortalece la motivación individual y colectiva, favorece el aprendizaje, relativiza los conflictos, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares