Risoterapia Para Empresas

Curso

En Santiago

$ 150.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    3 Días

A mejorar la salud y las capacidades del personal, fortalece la comunicación . Dirigido a: AL bienestar de sus trabajadores obtiene una imagen más favorable, un buen clima laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Pablo Neruda 01695

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alexander lavin

Alexander lavin

Risologo y Terapeuta

Temario

Risoterapia para Empresas es un taller preocupado por el bienestar de sus trabajadores obtiene una imagen más favorable, un buen clima laboral, mejora la satisfacción del personal y se obtiene mejor rendimiento.

Las crisis laborables y las tensiones comerciales originan reacciones extrañas derivadas al simple hecho de trabajar bajo presión. El actual entorno competitivo genera ansiedad, preocupación y estrés. La necesidad de la obtención del éxito obliga a desarrollar al máximo las habilidade con . Todas las actitudes cuentan y la Risoterapia Para Empresas es el broche de oro. ¿cómo se mide laboralmente una sonrisa?... Un ambiente laboral positivo y risueño representa uno de los más importantes motivadores con relación al trabajo, Ir hacia el lugar debe ser gratificante. Si se pudiera elegir, nadie aceptaría un trabajo que deba cumplirse en una atmósfera poco estimulante. De lo que se trata es de restar dramatismo a lo cotidiano, de situar en su justa medida las expectativas negativas que a menudo nos creamos en el desempeño profesional, de aprender a reírnos de nosotros, a la vez que nos tomamos en serio nuestro trabajo. La Risoterapia Para Empresas y el buen humor mejoran la productividad, la creatividad, y el clima laboral.
Algunos beneficios de la risa en la empresa son: mejora la salud y las capacidades del personal, fortalece la comunicación interna, estimula la innovación, fortalece la motivación individual y colectiva, favorece el aprendizaje, relativiza los conflictos, entre otros.

Risoterapia Para Empresas

$ 150.000 IVA inc.