Rocaseca Capacitación

Rocaseca Capacitación

Descripción

ROCASECA CAPACITACIÓN nace como respuesta a la creciente demanda de programas de capacitación orientados a satisfacer las necesidades específicas de cada organización.
Vemos en la capacitación un puente para la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, que puedan traer como consecuencia una mejor calidad de vida, bienestar y desarrollo profesional.
Estamos comprometidos con entregar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de todos aquellos que depositen su confianza en nuestro trabajo.
Nuestra misión es otorgar sustento a los sueños de los que desean progresar, contribuyendo al desarrollo de personas íntegras, felices, dignas y libres que constituyan un real aporte a la sociedad.

Llama y contacta con el centro
96347... Ver más

Cursos a destacar

Aplicación de las Normas IFRS Rocaseca Capacitación

...Aplicación de Normas IFRS en Chile está dirigido a profesionales o técnicos ligados a la dirección y gestión de la información financiera de cualquier organización... Aprende sobre: Métodos cuantitativos, Análisis Económico...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$156.000
Exento de IVA

...personal de la Gerencia de RR.HH 1. Entregar conocimientos básicos sobre Legislación Laboral 2. Conocer cuáles son los documentos que debe tener el empleador... Aprende sobre: Ley laboral...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$220.000
Exento de IVA

Historia

Debemos nuestro nombre al lugar de
procedencia del filósofo y teólogo Santo Tomás de Aquino (1225-1274), nacido en el castillo de ROCASECA, perteneciente al
entonces, extenso reino de Sicilia.
ROCASECA CAPACITACIÓN es una empresa del Grupo Angelicum, uno de los accionistas más importantes de la Corporación Santo Tomás, que está constituído por: Inversiones Angelicum, Fundación Angelicum,
Inversiones Rocaseca, Rocaseca Capacitación y Rocaseca Consultoría & Asesoría.
En febrero de 2011 Angelicum y Fundación Angelicum, pasaron a formar parte de ICUSTA (International Council of Universities of Saint Thomas Aquinas - Consejo Internacional de Universidades Santo Tomás de Aquino-), porl o que en la actualidad tienen presencia a nivel mundial.

Ventajas de estudiar aquí

Incluimos en cada uno de nuestros cursos, un módulo especial dedicado a la importancia de ser felices. Porque estamos convencidos de que la productividad de cualquier organización, comienza con el bienestar de las personas que la componen.

Temáticas en las cuales se especializa

Nos especializamos en el desarrollo de programas de capacitación a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Hemos desarrollados las áreas de: Asistencia Técnica Educativa (ATE), Negocios, Tecnologías de la Información, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Personal y Bienestar, Marítima Portuaria, Gestión en Procesos Industriales y Consultoría en RRHH.