Rugby + Inglés en Inglaterra

Travel & Tuition
En Berkshire (Inglaterra)

2.995€ - ($2.141.580)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Berkshire (Inglaterra)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Si eres un gran deportista y un amante del rugby te proponemos un verano que no podrás rechazar. Programa dirigido por algunos de los entrenadores más importantes en el rugby.
Dirigido a: Estudiantes de 10 a 16 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berkshire
Berkshire, Inglaterra
Ver mapa

Temario

Si eres un gran deportista y un amante del rugby te proponemos un verano que no podrás rechazar. Este curso está dirigido a chicos y chicas entre 10 y 16 años de todo el mundo y consiste en mejorar las habilidades del Inglés y del rugby. El programa está diseñado y dirigido por algunos de los entrenadores más importantes en el rugby. Los estudiantes serán entrenados por los entrenadores en Inglés. Se hace especial hincapié en el juego y el estudio de Inglés y la terminología de los equipos de rugby.

Tenemos dos academias de Rugby Internacionales, una está situada en el Norte de Inglaterra en Stonyhurst (cerca de Manchester) y otra en el Sur de Inglaterra en la University Reading.

Este programa está dirigido a todos los amantes del rugby en todo el mundo que quieren mejorar sus habilidades de rugby con la ayuda de los Sale Sharks y aprender o mejorar su Inglés.

Métodos de Entrenamiento

Las aulas están equipadas con todo el material necesario y los profesores y entrenadores están altamente cualificados y preparados. Los grupos de las clases de inglés se formarán dependiendo del nivel de inglés y la capacidad de cada estudiante.

Este programa ha sido planificado para asegurar un equilibrio de un entrenamiento intenso en la educación y la recreación de cada alumno. El entrenamiento se centrará en todos los aspectos del juego y puede incluir placajes, tomando contacto con la pelota, habilidades del manejo de la pelota, y los reflejos y habilidades bajo presión. Los métodos de entrenamiento dependerá de la edad de los alumnos.

Estudiarás inglés en un colegio de Inglaterra y te alojarás en una residencia. Conocerás otros estudiantes participantes en otros programas que te proporcionarán una mezcla cultural en la que el inglés estará omnipresente. Las clases de Inglés se concentran principalmente en temas que se pueden utilizar en la conversación cotidiana (speaking and listening skills) y el vocabulario específico y técnico del rugby lo vas a aprender en el campo de rugby.

Las instalaciones del campus son excelentes y estarán a tu total disposición durante tu estancia. Además, en el campus convivirás con otros chicos de todas partes del mundo y con monitores y profesores que harán de tu estancia allí algo inolvidable. Entre las instalaciones de la escuela encontrarás una piscina cubierta, excelentes campos de fútbol y rugby, varias pistas de tenis, salas de recreo, etc. Las aulas están equipadas con todo el material necesario y los profesores y entrenadores están altamente cualificados y preparados. El campus es un lugar seguro en el que te podrás desenvolver con facilidad y disfrutar con tus nuevos amigos.

Durante la semana asistirás a clases de inglés y entrenarás con los entrenadores. Además, visitarás Edgeley Park el estadio de los Sale Sharks y también Twickenham, el estadio de England Rugby. El resto del tiempo disfrutarás de un programa de actividades deportivas y culturales con tus compañeros y los monitores del campus. También irás de excursión a lugares de interés de la zona.

El programa incluye:

  • 20 lecciones (15 horas) de clases de inglés a la semana
  • 12 horas de entrenamiento de rugby con entrenadores profesionales y cualificados de Rugby Football Unión
  • Examen de nivel al llegar y certificado al finalizar el curso.
  • Material de enseñanza
  • Alojamiento en residencia de estudiantes en régimen de pensión completa
  • Programa completo de actividades todas las noches y fines de semana
  • Una excursión de día completo y otra de medio día cada semana
  • Seguro medico
  • Supervisión constante de 24h en todas las actividades y en la residencia

El programa no incluye:

  • Billete de avión
  • Acompañamiento por un monitor
  • Traslados de aeropuerto (llegadas y salidas en domingo- consultar horario)

Programa en Inglaterra 2012. Edad: de 10 a 16 años

Fechas: 8 al 29 de Julio

Precio 3 semanas: 2.995 €