Sage Erp X3

iSequoia SP
En Marbella y Málaga (España)

1.500€ - ($1.031.070)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

Descripción


Dirigido a: Sage ERP X3. La solución más avanzada para la gestión integral de las medianas y grandes empresas. Esta solución integra todas las funcionalidades de la empresa -en las áreas de finanzas, ventas, compras, CRM, producción, logística y comercio electrónico-, lo que garantiza una gestión consistente de los datos y un control global de la actividad en tiempo real.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Marbella
Avda. Arias de Velasco, 27, 29600, Málaga, España
Ver mapa
Consultar
Málaga
Málaga, 29601, Málaga, España
Ver mapa

Temario

Sage X3 se compone de varias áreas:

- Finanzas: La Gestión Financiera incluye la contabilidad general, de terceros, analítica, presupuestaria, compromisos e inmovilizado. Es multi-sociedad, multi-planta, multi-divisa, multi-legislación y multi-lingüe. Sage ERP X3 gestiona, además de la española, las contabilidades latinas y anglosajonas. Pueden también asegurar el intercambio de información de un país a otro y de las filiales a la central. Sage ERP X3 se convierte así en la solución ideal para medianas y grandes empresas con presencia internacional.

Sage X3 Activos Fijos aporta todas las herramientas necesarias para un control completo del ciclo de vida de los equipamientos en la empresa: previsiones y seguimiento de los presupuestos, gestión contable y fiscal del inmovilizado, seguimiento físico e inventarios. La experiencia reconocida de Abel Entreprise en gestión de bienes permite a Sage ofrecer al mercado un nuevo módulo adaptado a las normas NIC/NIIF que facilitará la aplicación de la nueva normativa europea.

- Gestión: Ventas, compras, almacén y Logística

- Producción: La gestión de producción de Sage ERP X3 responde a las empresas que desean dotarse de una aplicación completa y competitiva para optimizar sus procesos productivos, con la perspectiva de integrar progresivamente otras áreas funcionales con el mismo ERP, y formar un sistema de gestión global y coherente.

- CRM: Asociado a la gestión comercial, el módulo de CRM permite una gestión completa de las relaciones con el cliente: organización de campañas de marketing, gestión de mailings, telemarketing, presencia en ferias y cualquier otra actividad de marketing.