Salud Vital

BailemosTodos - Centro de Arte y Movimiento
En Santiago

$15.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22253... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
Descripción

A nivel social se busca crear y fortalecer lazos afectivos a través de actividades socializadoras tales como paseos, convivencias, celebraciones, presentaciones, charlas y otros.
Dirigido a: Adultos mayor con mas de 45 años y con ganas de aprender de esta bella disciplina, ademas de disfrutar sus múltiples beneficios a nivel fisico y emocional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avenida Suecia 2788, 7770001, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Más de 45 años

Profesores

María de los Ángeles Bustos
María de los Ángeles Bustos
Docente de la línea ballet, Salud Vital y Ballroom Dance.

Egresada de la Escuela del Teatro Municipal de Santiago de chile capacitada para la formación de bailarinas clásicas luego de haber cursado tres años de pre ballet en la escuela de arte Le Terre, Buenos Aires. Argentina y posteriormente 8 años de ballet en la escuela del Teatro Municipal de Santiago de Chile. Bailarina y coreógrafa de Ballroom Dance formada en la escuela de José Luis Tejo participando de clases nivel principiante, intermedio y avanzado. Participante de diversos campeonato obteniendo altas calificaciones.

Ximena Sanhueza
Ximena Sanhueza
Dirección General

Tecnóloga en Deporte y Recreación especializada en actividad física adaptada con grado de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, maestra de bailes de salón; bailarina y coreógrafa de ritmos latinos, maestra en bailes folclóricos chilenos. Amplia experiencia en la dirección, planificación y ejecución de proyectos en ámbitos tales como: agrupaciones de danza, organizaciones funcionales de base, convocatoria ciudadana, intereses empresariales y docencia extraescolar para niños, adultos y adulto mayor. Directora Compañía de Danza Centro de Arte y Movimiento BailemosTodos.

Temario

Este programa tiene como objetivo:

Mantener, prevenir y rehabilitar las capacidades motoras a través de un programa de actividad física planificado, sistemático y controlado.

Se abordaran los contenidos de: expresión corporal, educación del ritmo, equilibrio estático y dinámico, coordinaciones gruesas y finas, percepción espacio tiempo, autoimagen, auto eficiencia y autoestima. Bienestar físico y emocional, y funcionamiento cognitivo.