Satisfacción Del Cliente Interno

Curso

Online

$ 65.898,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 68

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización. Identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno. Identificar las fases del ciclo de la accion efectiva. Identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción. Dirigido a: Este curso va dirigido a todas las personas que deseen adquirir conocimientos y que deseen mejorar su estatus laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

1.0 Introducción al Tema del Cliente Interno

1.1 La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
1.2 Cadena Cliente Interno-Proveedor Interno.

1.3 La Cultura de servicio al interior de la Organización

2.0 Identificando a su Cliente/proveedor Interno

2.1 Identificando a su Cliente/proveedor Interno

3.0 Acercamiento al concepto de satisfacción al Cliente

3.1 Aercamiento al concepto de satisfacción al Cliente

4.0 Acciones que favorecen y dificultan Satisfacer al Cliente Interno

4.1 El ciclo de la acción efectiva como Herramienta de mejora.
4.2 Fases del ciclo de la acción efectiva.

5.0 Acciones que favorecen y dificultan satisfacer al Cliente Interno

5.1 Acciones que dificultan y Favorecen la satisfacción del Cliente Interno

6.0 La Atención al Cliente
6.1 Profesionalismo en la Atención al Cliente
6.2 La comunicación como parte esencial de la Atención.
6.3 Habilidades del comportamiento para la Comunicación
6.4 Promoviendo interacciones efectivas con su Cliente: Las Reuniones
Duración: 16 Horas.

Requisitos de Aprobación

La nota mínima para aprobar es de 80 puntos de 100.

Certificado

Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso.

Experiencia

Procase Capacitación Ltda fue creada en 1995 por lo que cuenta con 14 años de experiencia en Capacitación.

Certificación

Procase Capacitación Ltda. se encuentra certificada en ISO 9001:2000 por Bureau Veritas (BVQi).

Procase Capacitación Ltda. se encuentra certificada en NCh 2827 por Bureau Veritas (BVQi).

Información adicional

Forma de pago: En nuestra plataforma www.procase-elearning.cl Ud. encontrará varias opciones de Pago en Línea con Tarjetas de Crédito (Paypal / DineroMail). Para realizar una compra seleccione el Curso de su interés y complete el Proceso de Pago. En forma automática recibirá un Correo electrónico indicando su clave de ingreso, con lo que tendrá acceso inmediato a los Cursos pagados
Observaciones: Nuestros cursos e-Learning comienzan en la fecha y hora que Ud. lo estime conveniente. El curso avanza al ritmo de estudio suyo, por lo que el sitio está disponible para Ud. las 24 horas del día
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Sepulveda Roger

Satisfacción Del Cliente Interno

$ 65.898,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 68