Scuba Diver

Austral Divers
En Quintay

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
09885... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • quintay
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Permite bucear en cualquier parte del mundo, bajo supervisión, hasta 12 metros de profundidad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Quintay
Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

Presentación

Desarrollo de conocimientosProporciona la base con los principios, procedimientos e información general que necesitan los buceadores. Se presentan en secciones o módulos, impartidos mediante estudio independiente, utilizando manuales y videos. Se repasan los puntos clave y dudas durante las clases.

Al finalizar cada sección existe un repaso de conocimientos que es revisado por el Instructor, además el participante responde un cuestionario con contenidos de cada módulo que asegura el buen entendimiento de las materias.

Al término del último módulo rinde un examen que abarca los cinco módulos estudiados. Los posibles errores que aparezcan en este examen, son esclarecidos por el Instructor, con el fin de cubrir todas las áreas de aprendizaje.Inmersiones en aguas confinadas Se practican destrezas con el objetivo de establecer las técnicas básicas, que preparan al buceador para desenvolverse correctamente en la situación poco probable de tener un problema.

Estas se realizan en un ambiente de poco estrés como el de una piscina. Se complementa el desarrollo de conocimientos al hacer que los participantes apliquen lo aprendido en las clases, manual y video. Inmersiones en aguas abiertasAquí se completa la integración de los principios aprendidos en el desarrollo de conocimientos y las técnicas adquiridas en las inmersiones en aguas confinadas. Se aplican los conceptos antes revisados, en un entorno real.

Metodología

Es el primer nivel de certificación de Padi.

Consiste en 3 clases teóricas, 2 clases de piscina y 2 buceos en el mar.

Permite bucear en cualquier parte del mundo, bajo supervisión, hasta 12 metros de profundidad.

Sirve como crédito para el curso Open Water Diver


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares