Search Engine Marketing. Qué Es el Sem y Cómo Planificar Tu Campaña

Escuela de Social Media de Telefonica Learning Services
Online

300€ - ($214.516)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    30 Días
Descripción

Objetivo del curso: Pretende ofrecer una visión general de lo que entendemos de SEM, así como ele elmentos que lo diferencia de otras estrategia de marketing como el SEO y el SMO. Ofrecer herramientas para la elaboración la gestión de campaña de una pasarela de pago.
Dirigido a: A profesionales activos en el sector, así como empresarios, desempleados y estudiante queines deseen reenfocar su perfil profesional.

Información importante

Temario

  1. Qué es SEM
  2. Glosario de términos
  3. Cómo planificar una campaña
  4. Google Adsense para editores
  5. Google adwords

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares