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Título Digital Certificado

Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada

Academyformacion
Online
8 opiniones

260€ - ($194.218) 35€ - ($26.145)

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 130 horas de dedicación
Duración 3 Semanas
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 130 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online está dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.

Recepcionista, Secretario,secretaria, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.

Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente...
Título incluido.

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Información importante
¿Esta formación es para mi?

Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.

Precio a usuarios Emagister: Precio en Promoción este mes

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online
comienzo
Ubicación
Online

Opiniones

M
MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ DE CEJAS
21/04/2017
Lo mejor El temario y las actividades finales ayudan al estudio del curso, siendo éste muy útil para engrosar mi currículum.

A mejorar Faltarían algunos conocimientos más de informática.

Curso realizado: Abril 2017 | ¿Recomendarías este centro?
L
Luis Torrano
12/03/2017
Lo mejor Mi valoración del curso de secretariado y atención al cliente es bastante positiva. A nivel de contenidos es una formación muy buena, el temario es súper completo. Al ser a distancia es muy cómodo y puedes compaginarlo perfectamente con los estudios o el trabajo sin problema. Gracias a Emagister y Academyformacion.

A mejorar Todo genial.

Curso realizado: Marzo 2017 | ¿Recomendarías este centro?
A
Alicia Sánchez
21/02/2017
Lo mejor Me ha encantado realizar este curso. He aprendido mucho. Gracias a los profesores y al centro Academyformacion.

A mejorar Todo me ha gustado sinceramente.

Curso realizado: Febrero 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Recepción
Recepcionista
Secretariado
Asesoría de imagen empresarial
Atención telefónica
Telefonista
Vendedor
Atención al público
Comunicación pública
Orientación al cliente
Dependiente de comercio
Secretaria ejecutiva
Secretariado comercial
Relaciones profesionales
Recepción de oficina
Comercio electrónico
Curso online de recepcionista
Curso online de recepción

Temario

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA

1.1         Comunicación al teléfono.

1.2         Protocolo en las llamadas.

1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

 

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA

2.1         La Comunicación dentro de la empresa.

2.2         Diferentes Tipos de empresas.

 

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS

3.1         Los documentos en administración.

3.2         El correo.

3.3         El almacenaje de archivos

3.4         Nivel principiante en informática.

 

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

 

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1         Gestión de la atención al cliente.

5.2         Clases de clientes.

5.3         El trámite de reclamaciones.

5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente

Información adicional

Academy Formación es un miembro asociado a la INTERNATIONAL COMMISION ON DISTANCE EDUCATION.   La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. La organización controla la calidad de los cursos de aquellas instituciones que los someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles, así como a los alumnos que se interesan por esta nueva forma de educación.