Seminario: Autoestima, el Paso de Quien Eres a Quien Deseas Ser

Encuentra Tu Camino
A Distancia

20€ - ($14.301)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • A distancia
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Para afrontar las situaciones que deseas cambiar de tu vida y ser capaz de lograr tus objetivos. En definitiva ser más feliz. Dirigido a todas las personas que quieran mejorar su autoestima en una o varias áreas de su vida. A quienes quieran comenzar un cambio en su vida para pasar de su situacion actual a la situación que les gustaría vivir.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas de mejorar tu vida

Temario

La autoestima, como su propio nombre indica, es la estima que tenemos por nosotros mismos, el valor que nos damos. Una autoestima permitirá que nos sintamos capaces de realizar todo aquello que nos propongamos. Impedirá que nos sintamos limitados o inferiores a otras personas. Nos hará sentir, sin duda, mejor con nosotros mismos.

No podemos olvidar, que al aumentar el nivel de autoestima, la persona siente que es capaz de realizar ciertas cosas que antes no se atrevía a llevar a cabo, y a su vez, darse cuenta de que puede hacer eso que quería, aumentará más su autoestima.

Por lo tanto, en esta ocasión no vamos a limitarnos a aumentar nuestra autoestima. Además, comenzaremos a cambiar esos aspcectos que no son de nuestro agrado para parecernos cada vez más, a esa idea que tenemos acerca de lo que nos gustaría ser, ya se trate de una o varias áreas.

Este seminario se divide en tres partes o etapas:

1. La situación actual: Aquí nos daremos cuenta cual es nuestra situación actual, aceptando nuestra propia realidad, ya que solo a partir de la aceptación de quienes somos y qué tenemos, podemos emprender un cambio hacia la persona que queremos ser. Además, seremos conscientes la importancia que tiene valorar lo que ya poseemos. De este modo, por una parte, apreciaremos quienes ya somos, y por otra, no nos conformaremos con una situación que no nos guste del todo, iremos a por lo que realmente deseamos ser.

2. La situación deseada: ¿Cuáles son nuestros objetivos? En esta etapa definiremos qué es realmente lo que queremos conseguir, cómo queremos ser. En este paso además, tendremos de nuevo que llegar a una nueva aceptación, la aceptación de esas cosas que relamente no podemos cambiar, buscando soluciones alternativas para poder sacar el máximo provecho a nuestra vida.

3. El paso de la situación actual a la situación deseada: Veremos cómo el miedo nos impide avanzar en muchas ocasiones. Cómo el temor a "quedarnos peor de lo que estábamos" nos deja anclados en una situación no deseada. Además, tendremos en cuenta lo cómodo que puede resultar en muchas ocasiones, aguantar situaciones que no son de nuestro agrado pero no enfrentarnos al esfuerzo que puede suponer ese cambio.

Este seminario no te dejará indiferente y los cambios que experimentarás en tu vida serán extraordinarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares