Seminario de Marketing en el Negocio Cloud

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En Sant Cugat y Pozuelo De Alarcón (España)

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Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del seminario es aportar el conocimiento y las mejores prácticas en marketing, con el objeto de poder generar demanda para su negocio Cloud y su negocio tradicional. Por ello, se dirige a directivos o responsables de área de Marketing de los partners Microsoft.
Dirigido a: Este taller se dirige a Directores de Marketing, Gerentes o responsables de área, Directores Generales y Responsables de la Unidad de Negocio Cloud.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Pozuelo De Alarcón
Paseo del Club Deportivo, 1 Centro empresarial la Finca - Edificio 1, 28223, Madrid, España
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Sant Cugat
| Avda. Vía Augusta, 15-25 Edificio B2 - Planta 10 Parque Empresarial @Sant Cugat , 08174, Barcelona, España
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Temario

Seminario de Marketind en el negocio Cloud

  1. La cultura del Cloud Computing.
  2. El mercado: tamaño, crecimiento, tendencias.
  3. El cliente: que compra y por qué.
  4. Definición del mercado objetivo, segmentación de mercado, oportunidades.
  5. Posicionamiento y especialización: como quiero ser percibido y que espera el mercado objetivo de un proveedor de cloud computing.
  6. Contrucción de un offering propio, diferenciación y percepciones, "on-premise" vs "cloud".
  7. Cambios en la forma de comprar de las empresas.
  8. El nuevo ciclo de generación de oportunidades: desde el awareness hasta el "sales ready lead".
  9. El equipo de Marketing: roles y responsabilidades.
  10. Herramientas necesarias: CRM, Marketing Automation Software, Website, etc.
  11. Análisis y planificación. Segmentación. Target de mercado. Posicionamiento.
  12. Plan de acciones de Marketing. Maquinaria de Marketing. Automatización del Marketing.
  13. Marketing de contenidos: content curation, entrgabilidad de Email, Landing Page Optimization, Social Media, SEO, SEM.
  14. Lead Management:
    • Generación de Leads: conversión de tráfico en leads, automatización de desarrollo de leads, identificas cuando los prospectos están listos para ventas, automatización de seguimiento y tareas de ventas.
    • Lead Nurturing: nutrir la relación con prospectos cualificados, educar a los leads antes de pasarlos a ventas, disparar respuestas relevantes e comportamientos de los prospectos, automatizar tareas de marketing repetitivas.
    • Lead Scoring: Automatizar el proceso de cualificación de leads, medir el interés y el enganche de los prospectos, hacer Scoring de leads usando información implícita y explicita, focalizar los recursos de ventas en las mejores oportunidades.
  15. Tele-quilificación: Cualificación y asignación a ventas.
  16. Alineación entre Marketing y Ventas: que es un lead sales ready.
  17. Recapitulación.

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