SEO - SEM

Esi Valladolid
En Valladolid (España)

1.240€ - ($861.710)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valladolid (España)
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Mediante el seguimiento del temario, el alumno podrá optar a trabajar en marketingon line, e-commerce, diseñar su página web y su blog. Aprenderá también a utilizar Google Adwords para su promoción, gestionar las redes sociales como community manager, abrir una tienda on-line….
Dirigido a: El curso va dirigido a profesionales que tengan la necesidad o el interés de llevar su negocio a Internet. Es necesario disponer de unos conocimientos básicos de navegación web, manejo del correo electrónico…

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valladolid
Paseo Filipinos, nº5, 47007, Valladolid, España
Ver mapa

Temario

Bloque introductorio 20 H

  • Conceptos generales de marketing.
  • Internet: conceptos generales.
  • Orientación hacia Internet: posibilidad de negocio, DAFO, entorno, nichos.
  • El consumidor en Internet: sus objetivos, comportamiento, sus miedos.

E-commerce 30 H

  • El comercio electrónico: qué es y qué posibilidades tiene.
  • Como montar una tienda online: recursos a nuestro alcance.
  • Como se construye una página Web: estructura, navegabilidad, tendencias pasadas y presentes, ...
  • Desglose de inversión para puesta en marcha.
  • Ideas de tienda online: tendencias y oportunidades.
  • Formas de pago básicas: cómo contratarlas y cómo ponerlas en marcha.
  • Certificados de Seguridad y Navegación.
  • Logística.

Marketing en Internet 40 H

  • El posicionamiento: SEO, SEM:
  • Conceptos básicos SEO, SEM, Posicionamiento orgánico, de pago, etc.
  • Las keywords.
  • Técnicas de posicionamiento que podemos desarrollar y técnicas penalizables.
  • El SEM: Google Adwords.

Conceptos de medición y negociación: CPC, CPM, CPA, etc.

Campañas de Banners: distintos tipos. Tarifas medias y aprender a negociar.

  • · Publicidad en Redes Sociales: Facebook.
  • · Comparadores de productos.
  • · Las Newsletter.
  • · E-mail Marketing.
  • Atención al cliente en el comercio electrónico:
  • Cómo tratar con el cliente: tono, asesoramiento, etc.
  • Cuando llamarlo: circuito de atención al cliente. Posible excelencia en el servicio.
  • Seguimiento de pedidos y solución de incidencias.
  • Estrategias de fidelización en Internet.

Analítica online:

  • Google Analitics: conceptos básicos.
  • Mediciones iniciales.
  • Informes personalizados: cómo prepararlos, qué nos pueden decir.
  • Filtros especiales: tracking para comercio online.

Las relaciones públicas en Internet 30 H

  • Community management y smo:
  • Las Redes Sociales: que son y cómo funcionan.
  • Figura del Community Manager: habilidades, estrategia, tempos.
  • Optimización de la Redes Sociales (SMO)
  • La atención al cliente y la emisión de contenido.
  • Principales Redes Sociales: aprender a utilizarlas y a ponerlas en marcha (Facebook, Linkedin, Xing, Twitter, YouTube, Flickr) Tendencias: Foursquare y la geolocalización.
  • El blogging y la web 2.0:
  • Fundamentos iniciales para los blogs: misión, para qué nos puede servir a nivel empresa, manera de redacción, etc.
  • Plataformas para blogging: Blogger y Wordpress (aprender a navegar en ellas).
  • Posibilidades y tendencias para los blogs.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares