Ser monitor de combate de Sanda wang em Madrid

MONITORES DE COMBATE (SANDA WANG) - MADRID

Escuela Superior WUDAO
En Madrid (España)

1.100€ - ($786.557)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 712 horas de clase
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Para ser monitor de Sanda Wang puedes cursar esta formación de dos años, en Madrid. Esta formación en Sanda Wang te permite conocer todas las técnicas del combate libre. El estudio de este tipo de arte marcial pasa por pedagogía, fundamentos biológicos, primeros auxilias, legislación deportiva, wushu, boxeo, y masaje deportivo y recuperación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Almansa 47, 28039, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El nivel de exigencia a la hora de ejecutar las distintas técnicas, se establecerá teniendo en cuenta unos mínimos predeterminados, pero también las características individuales del alumno y su problemática particular. Por ello el profesorado, deberá tener distintos recursos tanto materiales como didácticos, que serán definidos en distintas programaciones de los entrenamientos o los cursos a desarrollar, para poder aplicar a las dispares necesidades de cada uno de sus alumnos. Se pretende tanto una enseñanza en grupos y a la vez individualizada, adaptada a las necesidades de cada discente.

Temario

Ser monitor de combate de Sanda wang em Madrid

Información adicional

Es obligatorio que al comienzo del curso todos los alumnos esten federados (FCSK) y cuenten con su prpio equipo mínimo de protecciones: vendas, guantes, protectores tibiales (preferiblemente con botines) y coquilla. Estos materiales se aconsejan tenerlos para un mejor rendimiento del alumno y cuidar para protegerse mejor de posibles lesiones.