Ser Vendedor profesional - Venta de salón

Campus virtual Aula 25 - U.T.N.
Online

149€ - ($104.900)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 24 horas de dedicación
  • Duración:
    16 Días
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Este curso tendrá lugar en el horario de 20:30 a 22 hs, y está dirigido a vendedores que desarrollen sus actividades en salones de ventas, sin importar el rubro. Como así también a quienes desean iniciarse en el apasionante mundo de las ventas. Teniendo como objetivo brindar herramientas que les permitan hacer de la venta una profesión apasionante y lucrativa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Brindar herramientas que les permitan hacer de la venta una profesión apasionante y lucrativa.

¿Esta formación es para mi?

Vendedores que desarrollen sus actividades en salones de ventas, sin importar el rubro. Como así también a quienes desean iniciarse en el apasionante mundo de las ventas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Usted recibirá información sobre métodos de pagos y descuentos, como así también explicaciones sobre las características del curso.

Requisitos: No existen requisitos previos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
27 de septiembre de 2016
Online
Martes 27 y Jueves 29 de Septiembre. Martes 4, 11, 18, 25 y Jueves 6, 13, 20, 27 de Octubre. Martes 1, 8, 15 y Jueves 3, 10, 17 de Noviembre de 20:30

¿Qué aprendes en este curso?

Vendedor
Venta
Venta de salón

Temario

Módulo 1: El proceso de ventas

Orientado a la venta de salón, que tiene sus particularidades y que no deben ser ignoradas Incluimos ejercicios y prácticas basadas en situaciones reales de esta modalidad de venta.

Módulo 2: El vendedor

Nuestro  curso parte desde el vendedor, considerando  al ser humano en su totalidad. Lo toma como punto de partida para llevar a cabo y hacer funcionar el sistema. Trabajamos sobre el modelo conocimiento, habilidad y deseo para hacer de la venta un hábito.

Dentro de los que sostienen esta  propuesta puedo enunciar los aportes de la  experiencia personal, de los modelos de P.N.L de Richard Blander y John Grinder, de distintas escuelas de ventas,  de “Ontología del lenguaje” de Echeverría,  de “Inteligencia Emocional” de Goleman y de  aportes de “Liderazgo Centrado en Principios” del Dr. Stephen Covey

 

Programa de ventas de salón

La venta como profesión

  • ¿Vendedor por elección?
  • El vendedor profesional.
  • Diferencias con otros vendedores - Ventajas y desventajas.
  • El hábito de vender.
  • El punto de partida.

¿Cómo vendemos?

  • El proceso de ventas
  • Antes de comenzar: Prepararse
  • ¿Qué debe conocer el vendedor?
  • ¿Qué habilidades debe desarrollar el vendedor?
  • La preparación.

Contactando

  • ¡Ojo, la primera impresión cuenta!
  • Cómo contactar.
  • A tener en cuenta.

Indagación: la magia de las preguntas

  • Tú no eres adivino.
  • Suponer es el principio del fracaso.
  • El embudo de la suerte.

Antes de prescribir…..Diagnosticar, ¡siempre!

  • ¿Que necesita el cliente?
  • ¿Deseo  o  necesidad?

Comienza el show

  • Con las características no basta.
  • Cómo presentar un producto.
  • Distintas maneras para llegar al corazón del cliente.
  • Haciendo trajes a medida.

¿Y porqué no compran?

  • ¿Cuándo no compra la gente?
  • Bienvenidas las objeciones.

A cerrar las ventas

  • Sin cierre no existe la venta.
  • Distintos tipos de cierres.

A seguir vendiendo

  • Más ventas al mismo cliente.
  • Mi cliente, mi vendedor.