Service Design
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
24h
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso está basado en el Marco de Referencia para la Gestión de Servicios de TI - ITIL, conforme a los contenidos exigidos para obtener la Certificación “Service Design”, como continuación a la de ITIL Foundations.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Diseño del servicio
- Itil
- Gestión
- Tecnología de la Información
- Tecnología
- Service design
- Diseño servicio
- TI
- Gestión de servicios
- Documentación
Temario
Objetivos:
• El propósito de este módulo de formación es, respectivamente, proveer, probar y validar el conocimiento del alumno sobre las prácticas de la industria en gestión de servicios de TI,tal y como se documenta en la publicación “Diseño del Servicio” de ITIL.
Describe un conjunto de mejores prácticas y recomendaciones para la administración de servicios de TI, con un enfoque de administración de procesos.
Service Design